Horario de tienda física: lunes a viernes de 09:30 a 14:30h · Sábados de 10:00 a 14:00h · Atendemos pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
Derecho Mercantil Tomo 2
search
  • Derecho Mercantil Tomo 2

Derecho Mercantil Tomo 2

Autor Jose Maria De La Cuesta Rute
Editorial Huygens Editorial
Fecha de Publicación 14-01-2016
Nº de Páginas 528
45,00 €
42,75 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

ÍNDICE
NOTA SOBRE LOS AUTORES.
PRÓLOGO A LA 1ª EDICIÓN.
PRÓLOGO A LA 3º EDICIÓN.
NOTA A LA 4ª EDICIÓN.
ABREVIATURAS.
PARTE IV. CONTRATACIÓN EN EL MERCADO.
Tema 23. Derecho de la contratación privada en el mercado.
Tema 24. Contratos del mercado de bienes y derechos (I). Compraventa mercantil.
Tema 25. Contratos del mercado de bienes y derechos (II). Contratos relativos a derechos de propiedad intelectual e industrial.
Tema 26. Contratos del mercado de servicios (I). Contratos de intermediación.
Tema 27. Contratos de mercado de servicios (II). Contratos de distribución, contratos publicitarios. Contratos de servicios informáticos.
Tema 28. Contratos de mercado de servicios (III). Depósito. Transporte servicios turísticos.
Tema 29. Contratos del mercado financiero (I). Contratos de financiación crediticia.
Tema 30. Contratos del mercado financiero (II). Contratos bancarios.
Tema 31. Contratos del mercado financiero (III). Contratos de garantía.
Tema 32. Contratos del mercado financiero (IV). Mercado de valores.
Tema 33. Contratos del mercado de riesgo. Contrato de seguro.
PARTE V. TÍTULOS-VALOR.
Tema 34. Acerca de una pretendida teoría general de los títulos-valor.
Tema 35. Letra de cambio y pagaré (I). Emisión y declaraciones cambiarias.
Tema 36. Letra de cambio y pagaré (II). Cumplimiento voluntario y forzoso.
Tema 37. El cheque.
PARTE VI. DERECHO CONCURSAL.
Tema 38. Finalidad de las instituciones concursales dentro del sistema jurídico.
Tema 39. La declaración del concurso.
Tema 40. Los órganos del concurso.
Tema 41. Efectos de la declaración de concurso.
Tema 42. Fase común del concurso.
Tema 43. Soluciones del concurso.
Tema 44. Calificación y conclusión del concurso, normas procesales.

RESUMEN
Este manual ofrece una exposición sistemática, clara y didáctica del Derecho mercantil, actualizada y adaptada a las nuevas necesidades del Espacio Europeo de Educación Superior. Pensado y escrito para estudiantes de grado o licenciatura de Universidad y para aquellos profesionales en ejercicio que deseen una visión revisada y puesta al día de los contenidos esenciales de la materia. En sus páginas, junto con la exposición teórica necesaria, abundan los ejemplos, casos reales, jurisprudencia etc., para poner de relieve los aspectos prácticos de cada tema.

El manual cuenta con frecuentes remisiones y referencias internas para que el estudioso pueda ver los diversos aspectos interrelacionados que muestran que sólo una visión de conjunto nos proporciona un saber universitario y verdaderamente útil
71777

Ficha técnica

Autor
Jose Maria De La Cuesta Rute
Editorial
Huygens Editorial
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-15663-48-5
Fecha de Publicación
14-01-2016
Nº de páginas
528
Encuadernación
Rústica
Nº edición
4
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.