Horario de tienda física: lunes a viernes de 09:30 a 14:30h · Sábados de 10:00 a 14:00h · Atendemos pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
Manual de Comunicación Persuasiva para Juristas "Marketing de servicios profesionales, oratoria forense y técnicas de entrevist
search
  • Manual de Comunicación Persuasiva para Juristas "Marketing de servicios profesionales, oratoria forense y técnicas de entrevist

Manual de Comunicación Persuasiva para Juristas "Marketing de servicios profesionales, oratoria forense y técnicas de entrevist

Autor Martinez Selva, Jose Maria
Editorial La Ley
Fecha de Publicación 25-11-2023
Nº de Páginas 608
67,60 €
64,22 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

Por un lado, es un libro dirigido a los operadores jurídicos en general, por lo que su público potencial es elevado. Por otro, y más fundamental, estudia un aspecto de las relaciones personales y laborales abordadas en profundidad. Pese a que el jurista, como cualquier otro profesional, ha de desarrollar su trabajo frente a otras personas clientes, personal de la Administración de Justicia, otros compañeros nadie le ha enseñado en la Facultad las mejores técnicas para desarrollar una comunicación con eficacia, sino que actúa movido por intuiciones.

El letrado tiene que saber comunicar bien y se espera que lo haga en contextos y ante públicos diferentes. Este manual responde a ello presentando los hallazgos y técnicas de la psicología para comunicar con eficacia y persuasión.

ÍNDICE

I. MARKETING DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA EL ABOGADO

1. EL PANORAMA CAMBIANTE DE LA PROFESIÓN DE ABOGADO

2. TÉCNICAS DE MARKETING PROFESIONAL PARA EL ABOGADO

3. PUBLICIDAD PROFESIONAL DE LOS ABOGADOS

4. ENCARGO Y COBRO DE SERVICIOS PROFESIONALES

5. RELACIONES CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

6. COMUNICACIÓN EN SITUACIONES DE CRISIS

7. PARA APRENDER MÁS

II. TÉCNICAS DE ENTREVISTA. INTERROGACIÓN Y CONVERSACIÓN PERSUASIVA

1. TÉCNICAS DE ENTREVISTA

2. APRENDER A ESCUCHAR

3. CONVERSACIÓN PERSUASIVA

4. PSICOLOGÍA DEL TESTIMONIO

5. TÉCNICAS DE INTERROGACIÓN

6. PARA APRENDER MÁS

III. TÉCNICAS DE EXPOSICIÓN ORAL EN EL FORO

PRIMERA PARTE. CURSO DE ORATORIA GENERAL

1. LA IMPORTANCIA DE HABLAR BIEN EN PÚBLICO

2. ORGANIZACIÓN DE UNA INTERVENCIÓN

3. PREPARAR LA CONFERENCIA

4. CAPTAR LA ATENCIÓN Y EL INTERÉS

5. LOS MEDIOS AUXILIARES

6. LA COMUNICACIÓN PERSUASIVA

7. EXPOSICIÓN Y PRÁCTICA

SEGUNDA PARTE. ORATORIA FORENSE

1. LA PERSUASIÓN EN EL FORO

2. EL MENSAJE PERSUASIVO

3. PREPARACIÓN DE LA EXPOSICIÓN EN EL FORO

4. CAPTAR LA ATENCIÓN E INTERESAR

5. CONSEJOS PARA LA PRÁCTICA Y LA EXPOSICIÓN

6. PARA CONTINUAR APRENDIENDO

IV. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN PARA ABOGADOS

1. INTRODUCCIÓN

2. FORMAS DE NEGOCIAR

3. FASES DE UNA NEGOCIACIÓN

4. TÁCTICAS DE NEGOCIACIÓN

5. SITUACIONES Y ESCENARIOS DE NEGOCIACIÓN

6. MEDIACIÓN Y ARBITRAJE

7. PARA APRENDER MÁS

V. ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO Y DE LAS RELACIONES HUMANAS EN EL BUFETE

1. ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DEL TIEMPO

2. PREPARACIÓN Y DIRECCIÓN DE REUNIONES PRODUCTIVAS

3. MANEJO DEL ESTRÉS

4. SOLUCIÓN DE CONFLICTOS

5. PARA APRENDER MÁS
93406

Ficha técnica

Autor
Martinez Selva, Jose Maria
Editorial
La Ley
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-19905-12-3
Fecha de Publicación
25-11-2023
Nº de páginas
608
Encuadernación
Rústica
Nº edición
3
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.