RESUMEN Actualmente, cuando una empresa realiza negocios internacionales va a tener que relacionarse con personas y entidades involucradas de diferentes culturas, ya sean físicas o jurídicas, privadas o públicas. estas partes interesadas pueden ser clientes, colaboradores -como los puntos de venta o los intermediarios en el país destino- o socios con los que la empresa va a realizar conjuntamente un acuerdo contractual o establecer una empresa conjunta en el país de destino. sin duda, las diferencias culturales de cada país deben ser conocidas, comprendidas y consideradas a lo largo de la estrategia de cada negocio internacional, desde su elaboración y negociación hasta la implementación y negociación de conflictos durante la misma. es posible que los valores culturales de personas procedentes de diversos países hagan surgir dificultades durante la negociación e impidan que se alcance un acuerdo conjuntamente. también pueden aparecer complicaciones posteriormente en las negociaciones requeridas durante la implement
68723
Ficha técnica
Autor
Gloria Ferrandis-García Aparisi
Editorial
Piramide
ISBN
978-84-368-3269-3
Fecha de Publicación
27-11-2014
Nº de páginas
200
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
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