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CRM: Cómo sacar más de tu negocio con tres letras
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CRM: Cómo sacar más de tu negocio con tres letras

Autor David Espí Rubio
Editorial Anaya Multimedia
Fecha de Publicación 25-09-2020
Nº de Páginas 400
28,00 €
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Dynamics 365 está integrado con Office por lo que controlarás a todos los clientes y contactos desde Outlook, almacenarás toda la documentación en la nube y accederás a ella en cualquier momento.

Introducción
Capítulo 1. La importancia del CRM hoy en día
Capítulo 2. Atrévete a usar CRM (¿qué es?, ¿cómo funciona?, ¿puedo usarlo si no tengo ni idea?)
Capítulo 3. Los puntos claves a tener en cuenta antes de empezar a trabajar con CRM (qué puedes hacer y qué no técnicamente)
Capítulo 4. CRM paso a paso (los claves y los campos más importantes, para qué sirven y cómo funcionan)
Capítulo 5. Módulo de Ventas: cómo mejorar el número de ventas sin mover un dedo
Capítulo 6. Módulo de Marketing: cómo hacer felices a los clientes y fidelizarlos
Capítulo 7. Personaliza tu CRM
Capítulo 8. Gestión de incidencias
Capítulo 9. Casos prácticos
Capítulo 10. Reflexión final
Bibliografía
83639

Ficha técnica

Autor
David Espí Rubio
Editorial
Anaya Multimedia
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-415-4289-1
Fecha de Publicación
25-09-2020
Nº de páginas
400
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
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