Horario de tienda física: lunes a viernes de 09:30 a 14:30h y tarde del miércoles de 17:00 a 20:00h · Atendemos pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
Domina las redes sociales
search
  • Domina las redes sociales

Domina las redes sociales

Autor Hernandez Izal, Santiago; María Abajo Suárez
Editorial Centro De Estudios Financieros
Fecha de Publicación 29-05-2019
Nº de Páginas 296
25,40 €
24,13 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

Las redes sociales han supuesto una verdadera revolución en la manera que tienen las organizaciones de relacionarse con sus públicos. Las han obligado a ser más transparentes y han situado a sus stakeholders en una posición mucho más poderosa que la que tenían a través de los canales tradicionales de atención al cliente.

Las compañías pronto se dieron cuenta de que las redes suponían un buen canal para generar negocio, pero también desde el principio se mostraron reticentes por el nivel de apertura comunicativa que demandan y por el propio miedo a lo desconocido.

En este manual el lector podrá resolver dudas como: ¿de verdad funcionan las redes sociales?, ¿sirven para vender?, ¿se puede sacar beneficios de la labor en los social media?, ¿cómo se genera negocio en Facebook, YouTube o Instagram?, y además aprenderá cuál es el verdadero potencial de los medios sociales para las organizaciones, cómo crear un plan estratégico en las redes sociales y cuál es la posición de las mismas dentro de la empresa.

Asimismo, se explica exhaustivamente el funcionamiento de cada una de las plataformas y herramientas más importantes en la actualidad, con multitud de ejemplos reales y con casos prácticos que permitirán dominar las redes sociales.

Índice:
Prólogo
Capítulo 1. Introducción y tipología de redes sociales
Capítulo 2. Las redes sociales dentro de la estructura de la empresa
Capítulo 3. Plan estratégico de redes sociales
Capítulo 4. Facebook: incrementar la presencia de nuestra marca
Capítulo 5. Twitter: 280 caracteres para lograr los objetivos
Capítulo 6. LinkedIn. La red social profesional por excelencia
Capítulo 7. YouTube: el segundo buscador más importante de internet
Capítulo 8. Instagram y Pinterest. El poder de la imagen
Capítulo 9. Otras redes sociales
Capítulo 10. Herramientas para el community manager
Índice sistemático
80041

Ficha técnica

Autor
Hernandez Izal, Santiago; María Abajo Suárez
Editorial
Centro De Estudios Financieros
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-454-3857-2
Fecha de Publicación
29-05-2019
Nº de páginas
296
Encuadernación
Rústica
Nº edición
2
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.