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Creación de Juegos y Aplicaciones para Android
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  • Creación de Juegos y Aplicaciones para Android

Creación de Juegos y Aplicaciones para Android

Autor Jose Higinio
Editorial Rama Editorial
Fecha de Publicación 09-03-2016
Nº de Páginas 294
22,90 €
21,76 € 5% de descuento
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ÍNDICE
CAPÍTULO 1. ANDROID STUDIO
1.1 JDK.
1.2 INSTALACIÓN
1.3 CONFIGURACIÓN.
1.4 CREACIÓN DE UN PROYECTO.
1.5 ESTRUCTURA
1.6 EJECUCIÓN Y SIMULACIÓN.
1.7 ¿DÓNDE ESTÁ MI APP?

CAPÍTULO 2. CONTADOR MANUAL
2.1 CÓDIGO POR DEFECTO CON ANDROID STUDIO.
2.2 LAYOUT
2.3 PROGRAMANDO LA ACTIVIDAD
2.4 MANIFIESTO
2.5 GRAVEDAD, PESO Y JERARQUÍA
2.6 AJUSTANDO EL CÓDIGO AL NUEVO LAYOUT.
2.7 GESTIÓN DEL TECLADO VIRTUAL.

CAPÍTULO 3. TRES EN RAYA.
3.1 RESOLUCIÓN Y DENSIDAD
3.2 RECURSOS ALTERNATIVOS.
3.3 ESTILOS Y DIMENSIONES.
3.4 RADIOGROUP, GRIDLAYOUT E IMAGEVIEW.
3.5 COLORES, DEGRADADOS, FORMAS Y NINEPATCH
3.6 CLASE AUXILIAR
3.7 PREPARACIÓN Y EJECUCIÓN DE LA PARTIDA.
3.8 LAYOUTS PROGRAMÁTICOS.

CAPÍTULO 4. CONTADOR MANUAL (II).
4.1 BUNDLES
4.2 SHARED PREFERENCES
4.3 CICLO DE VIDA DE UNA ACTIVIDAD.
4.4 ÚLTIMOS TOQUES
4.5 SECUENCIA DE PERSISTENCIA.

CAPÍTULO 5. REBOTANDO
5.1 PREPARAR LOS RECURSOS
5.2 MENÚ INICIAL.
5.3 INTERACCIÓN ENTRE ACTIVIDADES
5.4 ACTIVIDAD DE AYUDA Y SCROLLVIEW.
5.5 VISTA PROGRAMÁTICA E INCLUDE
5.6 THREAD Y RUNNABLE
5.7 EFECTOS DE SONIDO.

CAPÍTULO 6. CAJA DE HERRAMIENTAS.
6.1 RECURSOS Y ESTRUCTURA PREVIA
6.2 UN FRAGMENTO PARA VARIAS ACTIVIDADES.
6.3 VARIOS FRAGMENTOS EN UNA ACTIVIDAD.
6.4 MENÚ DINÁMICO.
6.5 CICLO DE VIDA DE UN FRAGMENTO.
6.6 LINTERNA.
6.7 NIVEL DE BURBUJA.
6.8 MÚSICA DE FONDO COMO SERVICIO

CAPÍTULO 7. ARMARIO DE DISFRACES.
7.1 LAYOUTS Y RECURSOS.
7.2 CALLBACKS DE SURFACEVIEW Y CÁMARA.
7.3 PREVISUALIZACIÓN Y CAPTURA.
7.4 CLASE AUXILIAR PARA LA CÁMARA
7.5 ACTIVIDAD CON LA BARRA DE TAREAS
7.6 ACTIVIDAD CENTRAL.
7.7 FUNCIONES ESTÁTICAS.
7.8 SELECTORES
7.9 TRASLACIÓN, ZOOM Y ROTACIÓN

CAPÍTULO 8. FLAPPY FLOPPY.
8.1 LIBGDX Y ANDROID STUDIO.
8.2 CICLO DE VIDA Y PROYECTO INICIAL
8.3 SPRITES Y ANIMACIONES.
8.4 VIEWPORTS
8.5 GESTIONANDO MÚLTIPLES PANTALLAS
8.6 MENÚ CON SCENE2D.
8.7 MOTOR FÍSICO BOX2D

CAPÍTULO 9. BUSCADOR TUA
9.1 ESTRUCTURA
9.2 CONSULTAS SQL.
9.3 CARGA CON ASYNCTASK.
9.4 IMPLEMENTACIÓN DE PARCELABLE
9.5 GEOLOCALIZACIÓN JSON
9.6 MOTOR DE BÚSQUEDA.
9.7 LISTA DE RESULTADOS.
9.8 MAPA DE GOOGLE

CAPÍTULO 10. GOOGLE DEVELOPER
10.1 PROCESO DE ALTA
10.2 SERVICIOS DE GOOGLE PLAY.
10.3 PREPARACIÓN, FIRMA Y SUBIDA DE LA APP
10.4 CHECKLIST DE PUBLICACIÓN
10.5 SUBIENDO LA APLICACIÓN.
10.6 MONETIZACIÓN

MATERIAL ADICIONAL

ÍNDICE ALFABÉTICO
72257

Ficha técnica

Autor
Jose Higinio
Editorial
Rama Editorial
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-9964-607-7
Fecha de Publicación
09-03-2016
Nº de páginas
294
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
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