RESUMEN Esta obra contiene ejemplos de aplicaciones de productividad, como son los formularios, los procesadores de texto, las hojas de cálculo, calendarios, blocs de notas o planificadores. Además, se incluyen en este libro las llamadas aplicaciones de colaboración (términos conocidos sobre todo en el entorno de La Nube). Las apli caciones de colaboración son, entre otras, los blogs y los correos y, en general, las que están diseñadas para compartir información. Las aplicaciones de productividad en La Nube ofrecen varios beneficios interesantes: costes bajos, ubicuidad, acceso universal, actualizaciones automáticas, facilidad de compartir o colaborar y capacidades de multiplataforma. Para ello, requeriremos de una conexión a Internet, a ser posible rápida, y almacenes para guardar datos sensibles en La Nube, ya que el conjunto de características que ofrecen las aplicaciones de escritorio son más potentes. En el presente libro haremos un recorrido por los principales sitios en La Nube que ofrecen este tipo de servicio: Acrobat.com, Google Drive, SkyDrive de Microsoft, ThinkFree Online y Zoho Office Suite.
69669
Ficha técnica
Autor
Antonio Menchen Peñuela
Editorial
Rama Editorial
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-9964-293-2
Fecha de Publicación
10-04-2015
Nº de páginas
152
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.