Horario de tienda física: lunes a viernes de 09:30 a 14:30h · Sábados de 10:00 a 14:00h · Atendemos pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
Metodología y Técnicas de Investigación Social
search
  • Metodología y Técnicas de Investigación Social

Metodología y Técnicas de Investigación Social

Autor Piergiorgio Corbetta
Editorial Mc Graw Hill
Fecha de Publicación 01-03-2010
Nº de Páginas 421
46,40 €
44,08 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

ÍNDICE
PRIMERA PARTE: LA LÓGICA DE LA INVESTIGACIÓN SOCIAL. 1. Paradigmas de la Investigación Social. 2. Investigación cuantitativa y cualitativa. SEGUNDA PARTE: LA PRODUCCIÓN DE LOS DATOS: TÉCNICAS CUANTITATIVAS. 3. La traducción empírica de la teoría. 4. Causalidad y experimento. 5. La encuesta por muestreo. 6. Las técnicas de la escala. 7. Las fuentes estadísticas oficiales. 8. El muestreo. PARTE TERCERA: LA RECOPILACIÓN DE DATOS: TÉCNICAS CUALITATIVAS. 9. La observación participante. 10. La entrevista cualitativa. 11. El uso de documentos.

RESUMEN DEL LIBRO
Este manual, elaborado por el autor a partir de su dilatada experiencia docente y extensa labor investigadora en el campo de las Ciencias Sociales, constituye una herramienta fundamental para el investigador social. El texto presenta todos los aspectos que intervienen en los métodos y técnicas de investigación social, desde los principios lógicos y las normas que los fundamentan, hasta los procedimientos específicos, su elaboración, codificación y puesta en práctica. Todo ello con una notable claridad expositiva, variedad de referencias bibliográficas y un listado completo de las fuentes relevantes. Esta edición revisada ha permitido realizar una actualización exhaustiva y profunda de todo el material disponible.
69565

Ficha técnica

Autor
Piergiorgio Corbetta
Editorial
Mc Graw Hill
ISBN
978-84-481-5610-7
Fecha de Publicación
01-03-2010
Nº de páginas
421
Encuadernación
Rústica
Nº edición
2
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.