Horario de tienda física: lunes a viernes de 09:30 a 14:30h · Sábados de 10:00 a 14:00h · Atendemos pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
Derecho a la Publicidad
search
  • Derecho a la Publicidad

Derecho a la Publicidad

Autor Lázaro -Lorente Lázaro-Sánchez, Emilio
Editorial Thomson Civitas
Fecha de Publicación 15-03-2012
Nº de Páginas 304
38,00 €
36,10 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

Resulta indispensable que el estudioso -y práctico del derecho de la publicidad- conozca las más básicas directrices jurídicas a las que ha de ajustar su actuación en cualquier vertiente profesional de la publicidad. sólo así, su obrar será libre y responsable. con dicha finalidad, este manual aspira a ofrecer una visión completa del derecho de la publicidad, como unidad dentro del sistema derecho mercantil, ofreciendo una herramienta de aprendizaje, no sólo para los estudiantes de los grados en publicidad y relaciones públicas, sino para quienes quieran optar por una especializada formación jurídica en éste ámbito del derecho.
para el mejor grado de obtención de ese conocimiento el programa se ha estructurado en doce lecciones clausuradas con una bibliografía básica y articuladas sobre tres grandes ejes: (i) publicidad y mercado; (ii) la publicidad ilícita; y (iii) contratos publicitarios. cierran el volumen sendos anexos que contienen las dos leyes capitales del sistema: ley 34/1988, de 11 noviembre, gener
60314

Ficha técnica

Autor
Lázaro -Lorente Lázaro-Sánchez, Emilio
Editorial
Thomson Civitas
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-470-3875-6
Fecha de Publicación
15-03-2012
Nº de páginas
304
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.