• Precio rebajado

Dirección de Empresas

Autor Castillo Clavero, Ana María
Editorial Piramide
Fecha de Publicación 04-10-2018
Nº de Páginas 320
38,50 €
36,58 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Paga con PayPal, Tarjeta, Transferencia Bancaria o Contra reembolso (2€ tasa contra reembolso) Paga con PayPal, Tarjeta, Transferencia Bancaria o Contra reembolso (2€ tasa contra reembolso)
  • Gastos de envío gratuitos para compras superiores a 50€ (promoción válida solo en la península) Gastos de envío gratuitos para compras superiores a 50€ (promoción válida solo en la península)
  • Recibe tu pedido en 24-48 horas (dependiendo de la disponibilidad). Llama al 952 21 97 21 para más información. Recibe tu pedido en 24-48 horas (dependiendo de la disponibilidad). Llama al 952 21 97 21 para más información.
En un contexto de profunda crisis como el actual, no solo del mundo económico, sino también del universo de ideas que sustenta nuestra sociedad, es necesario volver la mirada a lo elemental. Así, la economía se nutre de la infinidad de pequeñas decisiones de producción y consumo que los agentes económicos toman cada día, y el que estas decisiones, sobre todo las que se dan en el ámbito empresarial, estén correctamente fundamentadas, no únicamente en unos conocimientos económicos, sino también en unos principios éticos, es condición necesaria para la inevitable refundación de un sistema económico que ha de ser más sostenible que el que habíamos construido hasta ahora. El buen funcionamiento de las organizaciones es un prerrequisito para el correcto desarrollo de la economía, sea cual sea el sistema económico en el que operen y para el bienestar general, pues, como señalaba Peter Drucker, no existen países desarrollados o subdesarrollados, sino administrados o subadministrados, y para ello será preciso que las empresas estén cada vez mejor dirigidas, mirando más allá de los intereses de los accionistas y propietarios, para considerar también el interés general de la sociedad que, por otra parte, también debe ser exigente en reclamar más eficiencia, más sujeción a la lógica de la economía real y más responsabilidad a las empresas a la hora de actuar, yendo más allá del beneficio privado. En esta obra, su autora desarrolla de forma clara y rigurosa los fundamentos de la dirección de empresas en el entorno complejo y cambiante de la sociedad del conocimiento para proporcionar los fundamentos y competencias básicas necesarias para una gestión empresarial eficaz y sostenible, bajo la referencia de la responsabilidad social empresarial.
77898

Ficha técnica

Autor
Castillo Clavero, Ana María
Editorial
Piramide
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-368-3999-9
Fecha de Publicación
04-10-2018
Nº de páginas
320
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1