1. la empresa y la dirección de empresas 2. la propiedad, la dirección y el gobierno de la empresa 3. análisis económico de la empresa 4. tipos de organizaciones 5. el entorno de la empresa 6. la evolución de la empresa i 7. la evolución de la empresa ii
parte ii. el subsistema de dirección 8. la dirección estratégica 9. los valores de la empresa: cultura, ética empresarial, misión y responsabilidad social 10. los objetivos, la planificación y el control 11. el diseño de la organización 12. el comportamiento humano en la empresa
parte iii. la dirección de los subsistemas funcionales 13. la dirección de la producción 14. la dirección financiera i 15. la dirección financiera ii 16. la dirección de recursos humanos 17. la dirección de la innovación 18. la dirección de marketing i 19. la dirección de marketing ii
casos de estudio
67850
Ficha técnica
Autor
Iborra, María; Dasí, Àngels; Dolz, Consuelo; Ferrer, Carmen
Editorial
Paraninfo
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-283-9922-7
Fecha de Publicación
03-09-2014
Nº de páginas
624
Encuadernación
Rústica
Nº edición
2
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.