Esta monografía se articula como una herramienta de ayuda en la estrategia y planificación de las empresas españolas en el difícil acceso al mercado chino. las principales empresas del mundo (también las españolas) están invirtiendo en china, desplazando gran parte de su producción a este país, o compitiendo en el mercado interno chino. el gigante asiático tiene una especial complejidad normativa y cultural, que sobredimensiona el entorno y el espacio de actuación empresarial. el estudio de los diferentes aspectos jurídicos y financieros que repercuten en el mercado del país del dragón resulta imprescindible para diseñar con éxito una estrategia de implantación empresarial y/o importanción-exportación de bienes y servicios. en este contexto, se aportan nuevos aspectos jurídicos relativos a la inversión empresarial española en china y sus principales consecuencias económicas. asi, se ha elaborado una guía que determina los elementos fundamentales de la inversión empresarial española en china y que trata de
61505
Ficha técnica
Autor
Urquizu Cavallé, Ángel
Editorial
J.M. Bosch Editor
Idioma
Castellano
ISBN
X-00061505
Fecha de Publicación
12-06-2012
Nº de páginas
396
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.