La obra es un análisis exhaustivo sobre la nueva regulación de contratos a distancia de servicios financieros. Se divide en dos partes, caracterizando primero los contratos de consumo y luego explorando las especialidades del nuevo régimen jurídico. Se aborda desde la definición de consumidor y empresario, hasta la digitalización del mercado financiero, considerando innovaciones como el derecho de desistimiento y protección contra patrones oscuros en interfaces en línea.
Este estudio es fundamental para académicos, legisladores y profesionales jurídicos que buscan adaptarse a los cambios normativos en el ámbito financiero digital.
96449
Ficha técnica
Autor
González Jiménez, Pedro Mario
Editorial
Thomson Aranzadi
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-1078-976-0
Fecha de Publicación
08-04-2025
Nº de páginas
330
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.