Horario de tienda física: lunes a viernes de 09:30 a 14:30h · Sábados de 10:00 a 14:00h · Atendemos pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
Los Fundamentos de la Innovación Empresarial (Papel + Ebook)
search
  • Los Fundamentos de la Innovación Empresarial (Papel + Ebook)

Los Fundamentos de la Innovación Empresarial (Papel + Ebook)

Autor Mulet Meliá, Juan
Editorial Thomson Civitas
Fecha de Publicación 11-11-2019
Nº de Páginas 248
26,31 €
24,99 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

Decía Peter F. Drucker: lo que todos los empresarios exitosos que he conocido tienen en común no es un determinado tipo de personalidad sino un compromiso con una práctica sistemática de la innovación. Esta práctica sistemática descansa en unos fundamentos que hoy se conocen bien, y ya no es necesario confiar en que, gracias a sus especiales actitudes, los emprendedores las descubrirán y aplicarán.

El análisis y la presentación de los fundamentos de la innovación empresarial es el objeto de este libro. La innovación precisa a la vez de una actitud y de una aptitud, y las dos hacen que el desarrollo social y el económico sean posibles, porque la oportunidad de innovar está en todos los órdenes de la vida. La innovación empresarial tiene por objeto la generación de valor económico, pero en muchos aspectos comparte sus fundamentos con otras innovaciones, como las deportivas, artísticas, o medioambientales.

El contenido de este libro trata de las aptitudes que pueden adquirirse para una eficaz gestión de la innovación empresarial, y pretende ayudar a acelerar el aprendizaje, que necesariamente se sustenta en la práctica diaria.

ÍNDICE

Prólogo

Capítulo 1. Innovación. Concepto y clases

Capítulo 2. Conceptos asociados a la innovación: Creatividad, Invención e Investigación

Capítulo 3. La empresa innovadora

Capítulo 4. El entorno de la empresa innovadora. Modelos de innovación

Capítulo 5. La gestión de la innovación empresarial

Capítulo 6. El fomento la innovación empresarial

Capítulo 7. La medida de la innovación empresarial
81441

Ficha técnica

Autor
Mulet Meliá, Juan
Editorial
Thomson Civitas
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-13-08575-3
Fecha de Publicación
11-11-2019
Nº de páginas
248
Encuadernación
(Papel + Ebook)
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.