Horario de tienda física: lunes a viernes de 09:30 a 14:30h · Sábados de 10:00 a 14:00h · Atendemos pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
Análisis de la Gestión de los Grupos de Interés en el Ámbito de las Empresas en España "Un Estudio Comparativo en Iberoamérica"
search
  • Análisis de la Gestión de los Grupos de Interés en el Ámbito de las Empresas en España "Un Estudio Comparativo en Iberoamérica"

Análisis de la Gestión de los Grupos de Interés en el Ámbito de las Empresas en España "Un Estudio Comparativo en Iberoamérica"

Autor Gil Lafuente, Anna María; David Vallespín Pérez
Editorial Editorial Jurua
Fecha de Publicación 02-03-2019
Nº de Páginas 119
16,54 €
15,71 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

El desarrollo sostenible en las empresas se presenta como una estrategia de gestión necesaria para alcanzar ventajas competitivas en un mercado cada vez más interconectado. Empresas de diversos tamaños y orígenes han descubierto que incluir la sostenibilidad en sus estrategias es fundamental para la supervivencia de sus negocios, pues permite gestionar de manera adecuada los riesgos sociales y ambientales, aumentar la reputación y aportar resultados económicos.

Se reconoce con estudios empíricos que la gestión de grupos de interés es base para alcanzar dichos resultados. Por esta razón crece el interés de profesionales del ámbito económico y de profesores e investigadores universitarios sobre el tema. De esta manera, la obra profundiza los estudios sobre grupos de interés, lo que permite ampliar la frontera del conocimiento y proponer soluciones para una gestión socialmente responsable.

Análisis de la gestión de los grupos de interés en el ámbito de las empresas en España: y estudio comparativo en Iberoamérica nos brinda informaciones relevantes sobre los temas sostenibilidad y gestión de grupos de interés a través de una importante revisión de la literatura. Así mismo nos presenta un análisis teórico-práctico de la gestión de los grupos de interés de importantes empresas. Escrito por un PH. D. en Empresa, experto en el tema, la obra nos indica como las empresas pueden obtener ventajas competitivas con la gestión de grupos de interés.


ÍNDICE

Capítulo I. Marco conceptual

Capítulo II. Los desafíos de las empresas hacia la sostenibilidad

Capítulo III. Herramientas y sistemas de gestión

Capítulo IV. La gestión de los grupos de interés

Capítulo V. Análisis teórico-práctico de la gestión de grupos de interés

Conclusiones
79276

Ficha técnica

Autor
Gil Lafuente, Anna María; David Vallespín Pérez
Editorial
Editorial Jurua
Idioma
Castellano
ISBN
978-989-712-563-8
Fecha de Publicación
02-03-2019
Nº de páginas
119
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.