Horario de tienda física: lunes a viernes de 09:30 a 14:30h · Sábados de 10:00 a 14:00h · Atendemos pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
Conflict management: nuevos modelos y herramientas de gestión eficiente de conflictos en el ámbito de la empresa
search
  • Conflict management: nuevos modelos y herramientas de gestión eficiente de conflictos en el ámbito de la empresa

Conflict management: nuevos modelos y herramientas de gestión eficiente de conflictos en el ámbito de la empresa

Autor Duplá Marín, Teresa.
Editorial Thomson Aranzadi
Fecha de Publicación 26-07-2018
Nº de Páginas 295
36,85 €
35,01 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

RESUMEN

La gestión eficiente de los conflictos en empresas e instituciones es hoy una necesidad y el focus de una nueva área de investigación en el mundo anglosajón, el denominado Conflict Management.


ÍNDICE

1ª Parte. CONFLICT MANAGEMENT

- Capítulo 1. Análisis de conflictos: un campo emergente

- Capítulo 2. La experiencia en el ámbito internacional: la evolución hacia los "integrated conflict management systems" en EEUU

- Capítulo 3. La gestión optimizada de litigios: la experiencia en Francia y las claves de la implementación en la empresa

- Capítulo 4. Medios autónomos de solución de conflictos laborales e implantación y desarrollo de las nuevas tecnologías en las empresas: algunos principios generales

- Capítulo 5. La mediación como forma complementaria de resolución de conflictos. Aplicación en el orden jurisdiccional social

- Capítulo 6. El papel actual de los abogados en la mediación empresarial: ¿son los responsables de que no funciona como ADR?

2ª Parte. MODELOS, HERRAMIENTAS Y EXPERIENCIAS

- Capítulo 7. Modelos organizativos de gestión de conflictos en las empresas: experiencias con una multinacional americana

- Capítulo 8. La gestión de los riesgos de "no mercado" en el entorno globalizado de una multinacional

- Capítulo 9. Buenas prácticas de adr en el sector de los seguros de defensa jurídica: modelo y experiencia de ARAG

- Capítulo 10. Gestión de conflictos y políticia fiscal corporativa

- Capítulo 11. El tribunal arbitral bancario-financiero de Italia como modelo eficiente en la gestión de los conflictos banco-cliente: funcionamiento y datos de éxito

- Capítulo 12. La mediación intrajudicial en el ámbito social: modelo y resultados de la experiencia en Cataluña

- Capítulo 13. Plataformas de intermediarios digitales y sistemas reputacionales

- Capítulo 14. Canales de denuncia como buena práctica empresarial: ¿Más allá de la prevención de delitos?
77326

Ficha técnica

Autor
Duplá Marín, Teresa.
Editorial
Thomson Aranzadi
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-9099-603-4
Fecha de Publicación
26-07-2018
Nº de páginas
295
Encuadernación
(Papel + Ebook)
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.