Este libro trata sobre las técnicas y estrategias de frontera usadas en la actualidad por la clase política en la comunicación de masas. Además se presentan investigaciones de alto rigor académico que dan cuenta de las formas más efectivas para poder lograr la conexión emocional con la masa y poder tocar sus fibras más sensibles.
ÍNDICE
Capítulo 1. Crisis Económica y Comportamiento de los Electores
Capítulo 2. ¿Qué mueve a los electores? Razones y Sinrazones de su Comportamiento
Capítulo 3. Criminalidad, Inseguridad Pública y Comportamiento de los Electores
Capítulo 4. Las Emociones del Elector
Capítulo 5. El Dolor y el Placer en las Campañas Electorales
Capítulo 6. El Asco y la Repugnancia en las Campañas Electorales
Capítulo 7. La Vergüenza y el Orgullo
Capítulo 8. Las creencias y los valores
Capítulo 9. El miedo y la ira
Capítulo 10. El Mito del Voto Libre
Capítulo 11. El Mito de los Indecisos
Capítulo 12. Campañas en Contextos Turbulentos
Capítulo 13. Neuro Motivaciones y Comportamiento Electoral
Capítulo 14. Las Campañas Negativas y el Comportamiento de los Electores
Capítulo 15. Redes Sociales y Campañas Negativas
Capítulo 16. El Color en las Campañas
Capítulo 17. La Música en las Campañas
Capítulo 18. El Humor en las Campañas
Capítulo 19. Mercadotecnia Olfativa y Campañas Electorales: El Olor como Estrategia para Seducir
Capítulo 20. Conclusión
Referencias bibliográficas
Anexos
79522
Ficha técnica
Autor
Valdez Zepeda, Andrés
Editorial
Tirant Lo Blanch
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-9143-824-3
Fecha de Publicación
01-04-2019
Nº de páginas
353
Encuadernación
(Papel + Ebook)
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.