• Precio rebajado

Comunicación de Masas y Estrategia Política (Papel + Ebook) "Neuro Motivaciones y Comportamiento de los Electores"

Autor Valdez Zepeda, Andrés
Editorial Tirant Lo Blanch
Fecha de Publicación 01-04-2019
Nº de Páginas 353
27,90 €
26,51 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Paga con PayPal, Tarjeta, Transferencia Bancaria o Contra reembolso (2€ tasa contra reembolso) Paga con PayPal, Tarjeta, Transferencia Bancaria o Contra reembolso (2€ tasa contra reembolso)
  • Gastos de envío gratuitos para compras superiores a 50€ (promoción válida solo en la península) Gastos de envío gratuitos para compras superiores a 50€ (promoción válida solo en la península)
  • Recibe tu pedido en 24-48 horas (dependiendo de la disponibilidad). Llama al 952 21 97 21 para más información. Recibe tu pedido en 24-48 horas (dependiendo de la disponibilidad). Llama al 952 21 97 21 para más información.
Este libro trata sobre las técnicas y estrategias de frontera usadas en la actualidad por la clase política en la comunicación de masas. Además se presentan investigaciones de alto rigor académico que dan cuenta de las formas más efectivas para poder lograr la conexión emocional con la masa y poder tocar sus fibras más sensibles.

ÍNDICE

Capítulo 1. Crisis Económica y Comportamiento de los Electores

Capítulo 2. ¿Qué mueve a los electores? Razones y Sinrazones de su Comportamiento

Capítulo 3. Criminalidad, Inseguridad Pública y Comportamiento de los Electores

Capítulo 4. Las Emociones del Elector

Capítulo 5. El Dolor y el Placer en las Campañas Electorales

Capítulo 6. El Asco y la Repugnancia en las Campañas Electorales

Capítulo 7. La Vergüenza y el Orgullo

Capítulo 8. Las creencias y los valores

Capítulo 9. El miedo y la ira

Capítulo 10. El Mito del Voto Libre

Capítulo 11. El Mito de los Indecisos

Capítulo 12. Campañas en Contextos Turbulentos

Capítulo 13. Neuro Motivaciones y Comportamiento Electoral

Capítulo 14. Las Campañas Negativas y el Comportamiento de los Electores

Capítulo 15. Redes Sociales y Campañas Negativas

Capítulo 16. El Color en las Campañas

Capítulo 17. La Música en las Campañas

Capítulo 18. El Humor en las Campañas

Capítulo 19. Mercadotecnia Olfativa y Campañas Electorales: El Olor como Estrategia para Seducir

Capítulo 20. Conclusión

Referencias bibliográficas

Anexos
79522

Ficha técnica

Autor
Valdez Zepeda, Andrés
Editorial
Tirant Lo Blanch
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-9143-824-3
Fecha de Publicación
01-04-2019
Nº de páginas
353
Encuadernación
(Papel + Ebook)
Nº edición
1