Horario de tienda física: lunes a viernes de 09:30 a 14:30h · Sábados de 10:00 a 14:00h · Atendemos pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
La Búsqueda Digital del Voto "Cibercampañas Electorales en España 2015-16"
search
  • La Búsqueda Digital del Voto "Cibercampañas Electorales en España 2015-16"

La Búsqueda Digital del Voto "Cibercampañas Electorales en España 2015-16"

Autor Dader Jose Luis; Eva Campos Dominguez; Paloma Abejón; Lydia Morán; Carlos A. Ballesteros
Editorial Tirant Lo Blanch
Fecha de Publicación 11-11-2017
Nº de Páginas 509
39,00 €
37,05 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

RESUMEN

Las actividades en internet de partidos políticos y ciudadanos durante las campañas electorales forman parte esencial ya de la estrategia y logística comunicacional desplegadas en las democracias avanzadas. La planificación por los partidos y candidatos de su búsqueda digital del voto ha dado lugar al nuevo fenómeno de la ?gestión computacional de campañas?. El cual engloba aspectos tan diversos como microsegmentación de perfiles electorales, geolocalización de usuarios de plataformas digitales para la inserción focalizada de reclamos persuasivos, orquestación de militantes y simpatizantes en ?acciones de desborde? de ciberactivismo digital, multiplicidad de intervenciones cotidianas en diferentes redes sociales virtuales y la coordinación entre las acciones ?online? y ?offline?. España ha vivido de manera intensa esa transformación durante el ciclo electoral de 2015 y 2016, por lo que los autores del presenta libro han querido levantar acta de sus principales evidencias: ¿Qué características ha tenido el uso de sitios web, Facebook y Twitter de los seis principales partidos y candidatos de ámbito nacional? ¿Qué estrategias y planificación declaran haber desplegado los responsables de la campaña digital de esos mismos partidos? ¿Qué papel está jugando, en definitiva, la más novedosa cibercomunicación electoral en la vida pública española?
76333

Ficha técnica

Autor
Dader Jose Luis; Eva Campos Dominguez; Paloma Abejón; Lydia Morán; Carlos A. Ballesteros
Editorial
Tirant Lo Blanch
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-9169-184-6
Fecha de Publicación
11-11-2017
Nº de páginas
509
Encuadernación
Rústica + E-Book
Nº edición
1
Anexo
DÚO PAPEL + EBOOK
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.