En esta obra se realiza un exhaustivo análisis de la evaluación en educación, que es un proceso continuo, ordenado y sistemático de recogida de información cuantitativa y cualitativa, que se obtiene a través de diversas técnicas e instrumentos, que permite emitir juicios de valor fundamentados y que facilita la toma de decisiones sobre el sujeto evaluado (acreditar sus logros o resultados y proponer acciones de mejora). Se analizan y proponen también pautas de actuación en los diferentes cambios de aplicación de la evaluación: el profesorado, el alumnado, los propios centros y el marco global de la calidad de la educación, de modo que todo revierta en centros mejor organizados y con un mejor rendimiento del alumnado.
59240
Ficha técnica
Editorial
La Ley
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-7197-854-7
Fecha de Publicación
07-07-2011
Nº de páginas
472
Encuadernación
Rústica
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.