Teresa díaz aznarte, m.ª isabel granados romera primera parte planificación docente y metodologías de aprendizaje en el espacio europeo de educación superior planificación de la enseñanza en los estudios de grado en el ámbito de las ciencias sociales: diseño de actividades de enseñanza-aprendizaje m. teresa ortega egea, antonia ruiz moreno, m. carmen haro domínguez la guía de prácticas en posgrado: una herramienta dinámica para acompañar al alumnado en la confección de los trabajos fin de máster m.ª teresa díaz aznarte la formación de posgrado en italia paola bozzao el trabajo autónomo: metodología docente determinante para la adquisición de competencias transversales mª isabel granados romera promoviendo el aprendizaje activo del alumnado universitario mediante el trabajo autónomo maría dolores vidal salazar, vera ferrón vílchez, dante ignacio leyva de la hiz incorporación de metodologías de aprendizaje activas en la experiencia docente jurídico-social: el «aprendizaje por proyectos y estudio
68520
Ficha técnica
Autor
María Teresa Díaz Aznarte
Editorial
Comares
ISBN
978-84-9045-194-6
Fecha de Publicación
31-10-2014
Nº de páginas
248
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.