Horario de tienda física: lunes a viernes de 09:30 a 14:30h · Sábados de 10:00 a 14:00h · Atendemos pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
Fundamentos del Marketing Educativo
search
  • Fundamentos del Marketing Educativo

Fundamentos del Marketing Educativo

Autor
Editorial Wolters Kluwer España
Fecha de Publicación 04-04-2014
Nº de Páginas 372
31,20 €
29,64 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

El marketing, como la disciplina que recoge el conjunto de estrategias, aspectos, herramientas necesarias para impulsar cualquier actividad empresarial, es esencial como palanca impulsora de acción en estos momentos convulsos que nos ha tocado vivir. en épocas de cambio toca ser creativo en las ideas e intrépido en su ejecución. desgraciada o afortunadamente poco de lo que hemos vivido nosotros se va a parecer a lo que van a vivir nuestros hijos en su edad adulta y no digamos nada de los hijos de nuestros hijos. esta certidumbre exige paradigmas diferentes y, por ello, debemos ser conscientes de que en nuestras manos está el deber de cambiar nuestros centros educativos para adaptarlos a esas nuevas realidades y a esas futuras demandas de una sociedad cambiante.
en este sentido, este libro, traslada la idea de que el marketing, como visión, es el eje sobre el que debe pivotar toda a acción de cambio en los centros educativos. y es que, el marketing, contra la conceptualización básica que se tiene comúnmente,
67057

Ficha técnica

Editorial
Wolters Kluwer España
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-9987-159-2
Fecha de Publicación
04-04-2014
Nº de páginas
372
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.