Horario de tienda física: lunes a viernes de 09:30 a 14:30h · Sábados de 10:00 a 14:00h · Atendemos pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
E-Book Marketing para Abogados (Colección ¿Qué Hay que Saber Sobre...?)
search
  • E-Book Marketing para Abogados (Colección ¿Qué Hay que Saber Sobre...?)

E-Book Marketing para Abogados (Colección ¿Qué Hay que Saber Sobre...?)

Autor Daniel Herrero Vicente
Editorial La Ley
Fecha de Publicación 08-03-2021
Nº de Páginas 0
18,72 €
17,78 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

Este libro forma parte de la colección ¿Qué hay que saber sobre ? Está dirigido a todos los curiosos y a los que, no siendo tan curiosos, necesitan saber o están interesados en aprender sobre la materia.

Esta Colección se gestó pensando en acercar el mundo jurídico a cualquier persona. Es decir, tanto al ciudadano común, que no ha estudiado Derecho, como al profesional del Derecho no especialista en la materia. Por supuesto, está dirigida, también, a todos los estudiantes y a cuantos profesionales que, a pesar de no pertenecer al mundo del Derecho, precisen tener conocimientos específicos sobre una materia.

Asimismo, se ofrecen al Abogado aquellas materias que son herramientas imprescindibles para el desarrollo de su despacho.

Los libros de esta colección utilizan un lenguaje claro, sencillo y directo y se enfocan desde el punto de vista del que se enfrenta con el problema. Son una forma fácil y amena de adquirir conocimientos.

Otros títulos de la Colección ¿Qué hay que saber sobre...?

Sobre la colección

Capítulo 1. Introducción

Capítulo 2. Una breve introducción al marketing

Capítulo 3. El entorno y la competencia: la información es poder

1. Estudios de mercado

2. Estudios de la competencia

3. Estudios del consumidor

Capítulo 4. El producto o servicio: adaptarlo al consumidor es la clave del éxito

1. Cartera de productos

2. Marca e identidad visual

3. Branding

Capítulo 5. El precio: una forma de segmentar a nuestros clientes y de posicionarnos

1. Estrategias de Marketing

Capítulo 6. Los procesos: la maquinaria interna de nuestro despacho de abogados

1. Funcionamiento interno de la empresa

2. Digitalización

3. Políticas laborales

Capítulo 7. Las personas: la energía que mueve nuestro despacho de abogados

1. Marketing interno

2. Comunicación interna

3. El Plan de Comunicación Interna

Capítulo 8. La distribución: o estar en el momento oportuno y en el lugar adecuado

1. Canales de distribución

Capítulo 9. La promoción: ver y dejarnos ver

1. Comunicación

2. Publicidad

3. Relaciones Públicas

4. Digital. Las redes sociales

Capítulo 10. Mi plan estratégico de marketing: la receta de cocina
85175

Ficha técnica

Autor
Daniel Herrero Vicente
Editorial
La Ley
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-18662-01-0
Fecha de Publicación
08-03-2021
Nº de páginas
0
Encuadernación
E-Book
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.