Horario de tienda física: lunes a viernes de 09:30 a 14:30h y tarde del miércoles de 17:00 a 20:00h · Atendemos pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
E-Book Buenas Prácticas en la Innovación Pública
search
  • E-Book Buenas Prácticas en la Innovación Pública

E-Book Buenas Prácticas en la Innovación Pública

Autor Miguel Ángel de Bas Sotelo y María García-Monteavaro Martín
Editorial El Consultor
Fecha de Publicación 08-03-2021
Nº de Páginas 0
80,08 €
76,08 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

Es tu espíritu innovador el que te ha llevado hasta aquí. Tu inquietud te guía para que trates de averiguar lo que hacen otros innovadores como tú, lo que están aplicando en sus respectivas administraciones y cómo lo están haciendo... Tu visión crítica y constructiva te impulsa a hacer comparaciones que te permiten identificar las necesidades del cambio.

Por todo ello, te recomendamos este libro de Buenas Prácticas en la Innovación Pública, «50+1 Experiencias para la Transformación». En sus páginas, estamos convencidos de que podrás encontrar, al menos, un proyecto que te inspire o motive para aplicar ideas y soluciones que te resultarán de gran utilidad con vistas a la transformación digital de la institución en la que desarrollas tus funciones.

Expertos procedentes de todos los niveles de la administración que operan en diferentes áreas de responsabilidad de distintas ciudades y municipios, comparten su análisis y su visión en torno a los principales retos que hoy en día plantea la prestación de servicios a ciudadanos y empresas.

Prólogo de Fernando de Pablo Martín



Capítulo 1. Notificaciones

CATEGORÍA: Archivo electrónico

Capítulo 2. Sistema de Interconexión de Registros (SIR)

CATEGORÍA: Archivo electrónico

Capítulo 3. La política de gestión de documentos electrónicos de MINHAC

CATEGORÍA: Adecuación normativa a las Leyes 39 Y 40 | Grupos de trabajo colaborativos multidisciplinares

Capítulo 4. La Oficina de Seguridad de Justicia. Una apuesta por la seguridad, tecnología y cumplimiento normativo en el Ministerio

CATEGORÍA: Aplicación del ENS, ENI y RGPDGD

Capítulo 5. La remisión automática de Requisitorias facilita el intercambio de información y su fiabilidad entre los Ministerios de Justicia e Interior

CATEGORÍA: Innovación

Capítulo 6. La Robotización en la Seguridad Social

CATEGORÍA: Innovación |Tecnologías Innovadoras

Capítulo 7. Mejores prácticas en el INAP. Formación en la AGE en tiempos de pandemia. Proceso de adaptación de los cursos selectivos y de los Másteres del INAP a los entornos virtuales de aprendizaje

CATEGORÍA: En tiempos de Covid-19 | Formación

Capítulo 8. Mejores prácticas en el INAP. Puebas selectivas en Tiempos de Pandemia. Videoconferencias y Acuerdo con la UNED

CATEGORÍA: En tiempos de Covid-19 | Formación

Capítulo 9. Programa Adapta. Así se está gestionando la transformación digital de los puestos de trabajo en la Comunidad de Madrid

CATEGORÍA: Transformación digital y cambio cultural

Capítulo 10. Programa Crisol para transformar Madrid Digital y los servicios digitales que la Comunidad de Madrid presta al ciudadano

CATEGORÍA: Transformación digital y cambio cultural

Capítulo 11. Cómo el Blockchain facilita la presencia de los «contratos públicos inteligentes»

CATEGORÍA: Ley de Contratos del Sector Público | Tecnologías Innovadoras

Capítulo 12. Frena la curva, una respuesta híbrida contra la pandemia

CATEGORÍA: Tecnologías Innovadoras

Capítulo 13. Manifiesto Ético del Dato del Gobierno de Navarra

CATEGORÍA: Gobierno abierto

Capítulo 14. Itzuli: la inteligencia de las palabras

CATEGORÍA: Innovación | Tecnologías Innovadoras

Capítulo 15. Proteger la salud de las personas con información: el ejemplo de Castilla y León y el portal de datos sobre COVID-19

CATEGORÍA: Gobierno abierto | En tiempos de Covid-19

Capítulo 16. SITE: Sistema Integral de Tramitación Electrónica

CATEGORÍA: Adecuación normativa a las Leyes 39 y 40

Capítulo 17. Nuevas formas de trabajo en la Administración Pública: innovación y gestión por objetivos

CATEGORÍA: Innovación | Formación

Capítulo 18. Guías de Datos Abiertos de la FEMP

CATEGORÍA: Gobierno abierto | Grupos de trabajo colaborativos multidisciplinares | Formación

Capítulo 19. Guipuzkoa: seguridad, eficacia y mejora de la gestión pública

CATEGORÍA: Aplicación del ENS, ENI y RGPDGD



Capítulo 20. Canal de telepresencia: la administración digital al servicio de las personas

CATEGORÍA: Transformación digital y cambio cultural | Adecuación normativa a las Leyes 39 y 40

Capítulo 21. Proyecto ColabOAR

CATEGORÍA: Grupos de trabajo colaborativos multidisciplinares

Capítulo 22. CIDO: 25 años contribuyendo a la transparencia de la administración pública. De los listados temáticos en papel a la inteligencia artificial

CATEGORÍA: Tecnologías Innovadoras | Gobierno abierto



Capítulo 23. DipuPay: app de pago de tributos

CATEGORÍA: Innovación



Capítulo 24. La e-administración integral y sostenible es ya una realidad en todos los pueblos de Castellón

CATEGORÍA: Adecuación normativa a las Leyes 39 y 40 | Innovación

Capítulo 25. Proyecto provincial de implantación del ENS, del RGPD y de la LOPD GDG en la Diputación de Córdoba, Entidades Locales de la provincia y su sector institucional

CATEGORÍA: Aplicación del ENS, ENI y RGPDGD

Capítulo 26. Hacia una Diputación Sostenible: la integración de los ODS en la gestión y la responsabilidad social corporativa

CATEGORÍA: Responsabilidad social corporativa y alineación con ODS (Agenda 2030)

Capítulo 27. El cambio hacia una cultura digital: poniendo el acento en el cambio de hábitos y en la estandarización

CATEGORÍA: Transformación digital y cambio cultural | Grupos de trabajo colaborativos multidisciplinares

Capítulo 28. Cómo abordar de forma integral la privacidad y la seguridad en la administración local

CATEGORÍA: Aplicación del ENS, ENI y RGPDGD

Capítulo 29. Alcalá de Henares, escenario del primer Pleno Municipal Telemático de gran municipio en la Comunidad de Madrid

CATEGORÍA: En tiempos de Covid-19

Capítulo 30. Plataforma de Atención al Usuario Omnicanal «Carolina»

CATEGORÍA: Participación ciudadana | Tecnologías Innovadoras

Capítulo 31. CunitEcoWork

CATEGORÍA: Smart Cities | Responsabilidad social corporativa y alineación con ODS (Agenda 2030)

Capítulo 32. Donostia WeekINN, una apuesta local por la innovación

CATEGORÍA: Innovación

Capítulo 33. Hábitos saludables para personas más felices

CATEGORÍA: Grupos de trabajo colaborativos multidisciplinares | Responsabilidad social corporativa y alineación con ODS (Agenda 2030)



Capítulo 34. Adecuación a la Ley de Contratos del Sector Público. Más información mejor contratación

CATEGORÍA: Ley de Contratos del Sector Público



Capítulo 35. Recursos Humanos 3.0 en tu mano

CATEGORÍA: Innovación | Transformación digital y cambio cultural

Capítulo 36. Implantación de una estructura matricial en la Agencia Tributaria del Ayuntamiento de Madrid, en respuesta a la crisis COVID-19

CATEGORÍA: En tiempos de Covid-19 | Transformación digital y cambio cultural | Innovación



Capítulo 37. Los chatbots como nueva forma de comunicación con la ciudadanía y de reutilización de datos

CATEGORÍA: Participación ciudadana | Tecnologías Innovadoras

Capítulo 38. Mi Panel: El primer cuadro de mandos personalizado para la ciudadanía

CATEGORÍA: Gobierno Abierto | Smart Cities

Capítulo 39. ÁGORA. Innovando en la transformación de la cultura organizativa en un entorno digital

CATEGORÍA: Grupos de trabajo colaborativos multidisciplinares | Transformación digital y cambio cultural



Capítulo 40. Montfry, el asistente virtual del Ayuntamiento de Montefrío

CATEGORÍA: Participación ciudadana | Tecnologías Innovadoras



Capítulo 41. Nuevo Baztán. La implantación de la administración electrónica en un pequeño municipio

CATEGORÍA: En tiempos de Covid-19 | Adecuación normativa a las Leyes 39 y 40

Capítulo 42. Teletrabajo para tod@s

CATEGORÍA: En tiempos de Covid-19 | Transformación digital y cambio cultural



Capítulo 43. Impulso de la Responsabilidad Social Corporativa en el Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat

CATEGORÍA: Responsabilidad social corporativa y alineación con ODS (Agenda 2030)



Capítulo 44. SmartCityMAP, la plataforma para la gestión inteligente del territorio de Sant Feliu de Llobregat

CATEGORÍA: Smart Cities | Tecnologías Innovadoras



Capítulo 45. Gestión de aforos en las playas de Santander

CATEGORÍA: En tiempos de Covid-19 | Smart Cities

Capítulo 46. El Archivo Electrónico Único, un Archivo Ciudadano

CATEGORÍA: Archivo electrónico

Capítulo 47. Diálogos Jóvenes en los Barrios. Abrir las políticas de juventud en la ciudad de València

CATEGORÍA: Gobierno abierto



Capítulo 48. Plan de integridad en la contratación del ayuntamiento de Vigo: una experiencia de éxito innovadora

CATEGORÍA: Ley de Contratos del Sector Público | Grupos de trabajo colaborativos multidisciplinares

Capítulo 49. Experiencias en la implantación de WIFI4EU en un entorno rural. Ayuntamiento de Villarcayo

CATEGORÍA: Smart Cities | Responsabilidad social corporativa y alineación con ODS (Agenda 2030)

Capítulo 50. Firma de un protocolo de actuación en materia de innovación, transformación digital y mejora de la gestión entre Leganés, Fuenlabrada y Gijón

CATEGORÍA: Grupos de trabajo colaborativos multidisciplinares

Capítulo 51. ODSesiones

CATEGORÍA: Responsabilidad social corporativa y alineación con ODS (Agenda 2030)
85166

Ficha técnica

Autor
Miguel Ángel de Bas Sotelo y María García-Monteavaro Martín
Editorial
El Consultor
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-7052-845-3
Fecha de Publicación
08-03-2021
Nº de páginas
0
Encuadernación
E-Book
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.