Horario de tienda física: lunes a viernes de 09:30 a 14:30h · Sábados de 10:00 a 14:00h · Atendemos pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
Contratos de distribución "Agencia, distribución, concesión, franquicia, suministro y estimatorio"
search
  • Contratos de distribución "Agencia, distribución, concesión, franquicia, suministro y estimatorio"

Contratos de distribución "Agencia, distribución, concesión, franquicia, suministro y estimatorio"

Autor Jaume Martí Miravalls; Juan Ignacio Ruiz Peris
Editorial Atelier Libros
Fecha de Publicación 28-08-2018
Nº de Páginas 345
39,00 €
37,05 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

RESUMEN

El estudio del Derecho de la distribución entendido en sentido amplio, como conjunto de reglas, costumbres y contratos que rigen las relaciones entre sujetos jurídicamente independientes dedicados a la producción de bienes y servicios y su puesta a disposición de los potenciales clientes, intermedios y finales, ha tenido una larga tradición en nuestro país.

Si el Derecho es ciencia aplicada o arte, según la concepción que escojamos, este carácter aplicado se muestra de modo más evidente en el Derecho de la distribución. La distribución mayorista o minorista, la distribución selectiva o exclusiva o las fórmulas complejas, como la franquicia, tienen una finalidad práctica clara y constituyen modos de organizar la distribución atendiendo al mayor o menor grado de integración de la red empresarial a que dan lugar.

Son estos contratos de larga duración, de colaboración, utilizados para regular las relaciones entre productor y distribuidor, entre unos distribuidores y otros, o entre estos y los consumidores o usuarios finales, el núcleo del Derecho de la distribución, y al estudio de sus principales figuras contractuales dedicamos esta obra en la que el lector podrá encontrar un análisis actual y práctico, con referencias jurisprudenciales y modelos, de los contratos de agencia, distribución exclusiva, concesión, franquicia, máster franquicia, suministro y estimatorio.

ÍNDICE

Prólogo, Juan Ignacio Ruiz Peris

El contrato de agencia, Felipe Palau Ramírez

El contrato de distribución selectiva, Fernando Carbajo Cascón

El contrato de distribución exclusiva, Daniel Vázquez Albert

El contrato de concesión, Ignacio Moralejo Menéndez

El contrato de franquicia, Juan Ignacio Ruiz Peris

El contrato de master franquicia, Jaume Martí Miravalls

El contrato de suministro, Marina Echebarría Sáenz

El contrato estimatorio, Francisco González Castilla
77508

Ficha técnica

Autor
Jaume Martí Miravalls; Juan Ignacio Ruiz Peris
Editorial
Atelier Libros
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-17466-03-9
Fecha de Publicación
28-08-2018
Nº de páginas
345
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.