• Precio rebajado

Contratos de distribución "Agencia, distribución, concesión, franquicia, suministro y estimatorio"

Jaume Martí Miravalls; Juan Ignacio Ruiz Peris
39,00 €
37,05 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Paga con PayPal, Tarjeta, Transferencia Bancaria o Contra reembolso (1,5€ tasa contra reembolso) Paga con PayPal, Tarjeta, Transferencia Bancaria o Contra reembolso (1,5€ tasa contra reembolso)
  • Gastos de envío gratuitos para compras superiores a 50€ (promoción válida solo en la península) Gastos de envío gratuitos para compras superiores a 50€ (promoción válida solo en la península)
  • Recibe tu pedido en 24-48 horas (dependiendo de la disponibilidad del producto/s).
Si desea saber con exactitud el tiempo de disponibilidad para el envío póngase contacto con nosotros Recibe tu pedido en 24-48 horas (dependiendo de la disponibilidad del producto/s). Si desea saber con exactitud el tiempo de disponibilidad para el envío póngase contacto con nosotros
RESUMEN

El estudio del Derecho de la distribución entendido en sentido amplio, como conjunto de reglas, costumbres y contratos que rigen las relaciones entre sujetos jurídicamente independientes dedicados a la producción de bienes y servicios y su puesta a disposición de los potenciales clientes, intermedios y finales, ha tenido una larga tradición en nuestro país.

Si el Derecho es ciencia aplicada o arte, según la concepción que escojamos, este carácter aplicado se muestra de modo más evidente en el Derecho de la distribución. La distribución mayorista o minorista, la distribución selectiva o exclusiva o las fórmulas complejas, como la franquicia, tienen una finalidad práctica clara y constituyen modos de organizar la distribución atendiendo al mayor o menor grado de integración de la red empresarial a que dan lugar.

Son estos contratos de larga duración, de colaboración, utilizados para regular las relaciones entre productor y distribuidor, entre unos distribuidores y otros, o entre estos y los consumidores o usuarios finales, el núcleo del Derecho de la distribución, y al estudio de sus principales figuras contractuales dedicamos esta obra en la que el lector podrá encontrar un análisis actual y práctico, con referencias jurisprudenciales y modelos, de los contratos de agencia, distribución exclusiva, concesión, franquicia, máster franquicia, suministro y estimatorio.

ÍNDICE

Prólogo, Juan Ignacio Ruiz Peris

El contrato de agencia, Felipe Palau Ramírez

El contrato de distribución selectiva, Fernando Carbajo Cascón

El contrato de distribución exclusiva, Daniel Vázquez Albert

El contrato de concesión, Ignacio Moralejo Menéndez

El contrato de franquicia, Juan Ignacio Ruiz Peris

El contrato de master franquicia, Jaume Martí Miravalls

El contrato de suministro, Marina Echebarría Sáenz

El contrato estimatorio, Francisco González Castilla
77508

Ficha técnica

Autor
Jaume Martí Miravalls; Juan Ignacio Ruiz Peris
Editorial
Atelier Libros
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-17466-03-9
Fecha de Publicación
28-08-2018
Nº de páginas
345
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1