• Precio rebajado

La Franquicia "Todo lo que Siempre Quiso Saber sobre el Sistema Comercial de Mayor Éxito en el Mundo"

Autor Enrique Ortega Burgos
Editorial Thomson Aranzadi
Fecha de Publicación 24-07-2017
Nº de Páginas 236
19,95 €
18,95 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Paga con PayPal, Tarjeta, Transferencia Bancaria o Contra reembolso (2€ tasa contra reembolso) Paga con PayPal, Tarjeta, Transferencia Bancaria o Contra reembolso (2€ tasa contra reembolso)
  • Gastos de envío gratuitos para compras superiores a 50€ (promoción válida solo en la península) Gastos de envío gratuitos para compras superiores a 50€ (promoción válida solo en la península)
  • Recibe tu pedido en 24-48 horas (dependiendo de la disponibilidad). Llama al 952 21 97 21 para más información. Recibe tu pedido en 24-48 horas (dependiendo de la disponibilidad). Llama al 952 21 97 21 para más información.
RESUMEN DEL LIBRO
Escrito desde una doble perspectiva, la del franquiciador y la del franquiciado, otorgando igual importancia a cada uno y poniendo en valor el hecho de tener preparación, formación y método a la hora de emprender un proyecto de franquicia desde cualquiera de estas dos posiciones.
El volumen ofrece un detallado análisis de los pasos a dar tanto para poner en marcha una franquicia bajo el amparo de una marca, como los aspectos a tener en cuenta a la hora de franquiciar un negocio y las decisiones que toda persona que entre en una franquicia ha de valorar.
Completa este volumen una detallada explicación de la regulación existente en materia de franquicia y las especificidades concretas para determinados sectores.

ÍNDICE
Capítulo 1. Módulo del franquiciado / Santiago Barbadillos de María
1. ¿Franquicia o emprendimiento de forma independiente?
2. La franquicia como motor empresarial. La perspectiva del franquiciado
3. Proceso de selección de una franquicia. Fase 1. El autoanálisis
4. Fase 2. La elección del producto/actividad
5. Fase 3. La elección de la franquicia
6. La información, base de toda decisión
7. Quiero ser franquiciado
8. Determinación de las necesidades de inversión. La elaboración de un plan de inversión realista. Los costes "ocultos", su identificación y cuantificación
9. ¿Cómo realizar mi plan de explotación? ¿Cómo crear escenarios?
10. La negociación con el franquiciador. ¿Debo aceptar todo lo que me proponen o puedo plantear cambios?
11. La financiación de mi franquicia
12. La búsqueda del local para la franquicia. ¿Cómo afrontarla?
13. Selección de personal. ¿Cuánto personal necesito? ¿Dónde lo consigo?
14. Tips sobre el proceso de selección de mi franquicia
Capítulo 2. El futuro franquiciador / Miguel Ángel Oroquieta Poyo
1. La creación de mi modelo de franquicia
2. Las líneas de ingreso de una red de franquicia, opciones y posibilidades para rentabilizar la actividad franquiciadora
3. El perfil del franquiciado
4. Plan de acciones para la captación de franquiciados
5. ¿Es todo franquiciable?
6. El punto de partida: condiciones de un negocio para poder ser franquiciado
7. ¿Es siempre la franquicia la mejor alternativa?
8. el proyecto de franquicia
Capítulo 3. Información precontractual en la franquicia / Carlos Terrazas Terrazas
1. Regulación de la información precontractual en España
2. El dossier de Información Precontractual
3. Código Deontológico Europeo de la Franquicia
Capítulo 4. El contrato de franquicia / Carlos Terrazas Terrazas
1. Introducción
2. El contrato de franquicia: Elementos y cláusulas principales
3. Especificidades en franquicias de supermercado, restauración, servicios inmobiliarios y servicios de estética
75569

Ficha técnica

Autor
Enrique Ortega Burgos
Editorial
Thomson Aranzadi
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-9152-728-2
Fecha de Publicación
24-07-2017
Nº de páginas
236
Encuadernación
Rústica + E-Book
Nº edición
1
Anexo
DÚO PAPEL + EBOOK