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La Publicidad en el Sector Audiovisual "(Duo Papel + Ebook)"
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  • La Publicidad en el Sector Audiovisual "(Duo Papel + Ebook)"

La Publicidad en el Sector Audiovisual "(Duo Papel + Ebook)"

Autor Ramos Herranz, Isabel
Editorial Thomson Aranzadi
Fecha de Publicación 30-11-2015
Nº de Páginas 150
22,50 €
21,38 € 5% de descuento
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ÍNDICE
Abreviaturas.
I. Introducción.
II. La autorregulación regulada y otros tipos de autorregulación.
III. Limitaciones temporales de los actos publicitarios. Paréntesis de los programas e información sobre la actividad publicidad.
IV. La protección de los menores de edad.
V. Publicidad de bebidas alcohólicas.
Bibliografía.
Normas sobre autorregulación publicitaria.
Otros documentos.
Jurisprudencia.
Resoluciones del Jurado de la Publicidad de Autocontrol.

RESUMEN
El lector accede a una monografía necesaria e imprescindible para el entendimiento del régimen jurídico de la publicidad audiovisual. La publicidad está presente en nuestras vidas, particularmente si se realiza en televisión o radio o las emisiones televisivas o radiofónicas se llevan a cabo en Internet. Esta obra, tras un primer capítulo introductorio, analiza en su segundo capítulo la autorregulación, regulada o no, de esencial importancia en la publicidad, abordando los específicos códigos de conducta publicitaria que afectan al sector audiovisual. En el Capítulo III se estudian las limitaciones temporales de la publicidad en radio y televisión, convenientes para no asfixiar a sus destinatarios. La protección de los menores de edad ante actos publicitarios es un punto básico en la Directiva de Servicios de Comunicación Audiovisual, en la Ley General de Comunicación Audiovisual, en la Ley General de Publicidad así como en los códigos de conducta publicitaria y por ello es objeto del Capítulo IV. El último capítulo aborda un tema tan interesante como es la polémica disciplina de la publicidad de bebidas alcohólicas.
71210

Ficha técnica

Autor
Ramos Herranz, Isabel
Editorial
Thomson Aranzadi
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-9098-764-3
Fecha de Publicación
30-11-2015
Nº de páginas
150
Encuadernación
Rústica + E-Book
Nº edición
1
Anexo
DÚO PAPEL + EBOOK
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