Horario de tienda física: lunes a viernes de 09:30 a 14:30h · Sábados de 10:00 a 14:00h · Atendemos pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
Emprendiendo en el Sector Deportivo. de la Teoría a la Práctica
search
  • Emprendiendo en el Sector Deportivo. de la Teoría a la Práctica

Emprendiendo en el Sector Deportivo. de la Teoría a la Práctica

Autor García Fernández, Jerónimo.
Editorial Thomson Aranzadi
Fecha de Publicación 23-06-2016
Nº de Páginas 126
23,00 €
21,85 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

ÍNDICE
I. Aprender a emprender.
1. Organizaciones y situación laboral para emprender en el sector deportivo.
2. Aproximación al emprendimeinto en el deporte.
3. Normativa legal y manuales para el apoyo de emprendedores deportivos.
4. Creación de un plan de negocio y de marketing.

II. Conociendo casos de emprendimiento deportivo
5. Emprendiendo en el deporte a través de la responsabilidad social corporativa.
6. El caso de las empresas de consultoría deportiva: management around sports.
7. El caso de las wearable technologies en la actividad física y el deporte.
8. Actividad física y nutrición: hábitos saludables como oportunidad de negocio.
9. El caso de gamificación en el deporte: social-gym-fitness & sports tracker.
10. El caso de los centros de fitness. Fitness19.
11. Modelos de negocio deportivos: evolución y futuro.

RESUMEN
El mercado deportivo tiene una serie de características que lo hacen diferente de otras oportunidades laborales. Entre las actividades económicas derivadas del sector se encuentran la construcción de instalaciones deportivas, la innovación y producción en equipamiento deportivo, la investigación, la comercialización y distribución de material deportivo, la divulgación y comunicación de eventos y actividades deportivas, la formación deportiva, o la comercialización de servicios deportivos entre otros. Todas estas actividades en la actualidad repercuten en un desarrollo permanente de productos y servicios deportivos que deben ser provistos de profesionales para que con un buen desarrollo, se consiga un mercado fuerte y duradero. No obstante existe un déficit de contenidos teóricos y prácticos orientados específicamente a emprendedores deportivos, aún siendo en la actualidad un importante nicho de empleo. Para ello, esta obra consta de dos módulos importantes. El primero que versa sobre cómo se aprende a emprender en el deporte con contenidos teóricos. Y un segundo en el que diferentes emprendedores del deporte cuentan su experiencia y de qué trata su empresa, para que a partir de estas ideas, los posibles emprendedores tengan una base hacia dónde dirigir su idea de negocio.
72968

Ficha técnica

Autor
García Fernández, Jerónimo.
Editorial
Thomson Aranzadi
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-9099-588-4
Fecha de Publicación
23-06-2016
Nº de páginas
126
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.