Horario de tienda física: lunes a viernes de 09:30 a 14:30h · Sábados de 10:00 a 14:00h · Atendemos pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
Economía, Gestión y Deporte una Visión Actual de la Investigación "(Duo Papel + Ebook )"
search
  • Economía, Gestión y Deporte una Visión Actual de la Investigación "(Duo Papel + Ebook )"

Economía, Gestión y Deporte una Visión Actual de la Investigación "(Duo Papel + Ebook )"

Autor
Editorial Thomson Aranzadi
Fecha de Publicación 15-06-2016
Nº de Páginas 474
38,00 €
36,10 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

ÍNDICE
Bloque I. El impacto económico de eventos deportivos.
Bloque II. Estrategia y gestión de entidades deportivas.
Bloque III. El valor económico del deporte.
Bloque IV. Balances económicos y financieros en entidades bancarias.
Bloque V. Balance competitivo.
Bloque VI. Configuración de equipos deportivos.
Bloque VII. Mercado y contratación de deportistas profesionales.
Bloque VIII. Eficiencia en las instituciones y competiciones deportivas.
Bloque IX. Apuestas y loterías deportivas.
Bloque X. Análisis de la oferta y la demanda deportiva.
Bloque XI. Gestión económica de las instalaciones deportivas.
Bloque XII. Modelos de gestión del deporte.
Bloque XIII. Comportamiento del cliente en centros de fitness.
Bloque XIV. Impacto del modelo low-cost en España.
Bloque XV. Responsabilidad social corporativa.

RESUMEN
El deporte supone actualmente uno de los fenómenos sociales de mayor arraigo, además de contar con una elevada capacidad de movilización. La extraordinaria trascendencia social que ostenta alberga paralelamente una importante dimensión económica que resulta compleja de cuantificar con exactitud, pero que se considera motor de desarrollo al implicar de manera indirecta a un elevado número de actividades distintas que engloban a otras industrias, contando en este sentido con un importante carácter transversal. En este contexto, este libro integra investigaciones muy diversas donde se aborda la economía del deporte desde diferentes perspectivas implicadas en ella, destacando así la importancia y repercusión que tiene en distintos sectores. En definitiva, la obra tiene el objetivo de dar a conocer trabajos de investigación relacionados con la economía, la gestión y el marketing deportivo. En base a estos trabajos, se podrá tener una perspectiva actual y futura del estado de la investigación en estas áreas del sector deportivo.
72881

Ficha técnica

Editorial
Thomson Aranzadi
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-9135-160-3
Fecha de Publicación
15-06-2016
Nº de páginas
474
Encuadernación
Rústica + E-Book
Nº edición
1
Anexo
DÚO PAPEL + EBOOK
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.