Horario de tienda física: lunes a viernes de 09:30 a 14:30h · Sábados de 10:00 a 14:00h · Atendemos pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
CORREOS 2023. Temario SINTETIZADO. Personal de Reparto, Agente-Clasificación y Atención al Cliente.
search
  • CORREOS 2023. Temario SINTETIZADO. Personal de Reparto, Agente-Clasificación y Atención al Cliente.

CORREOS 2023. Temario SINTETIZADO. Personal de Reparto, Agente-Clasificación y Atención al Cliente.

Autor Rodio Ediciones
Editorial Rodio Ediciones
Fecha de Publicación 15-12-2022
Nº de Páginas 742
35,00 €
33,25 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

Se convocan 7.757 plazas,
pertenecientes al Grupo Profesional IV, Personal Operativo, para la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos.
Del total de plazas, 70 están destinadas a personas con discapacidad, a fin de
contribuir a su integración en el empleo.

El plazo de presentación de solicitudes es del 12 al 21 de enero de 2023.

El proceso de selección tendrá las fases y pruebas previstas a continuación, con un
máximo de 100 puntos, distribuidos entre un máximo de 60 puntos para la fase de
prueba y un máximo de 40 puntos para la fase de méritos.
Prueba. Consistirá en la realización de un cuestionario tipo test de 100 preguntas
con cuatro opciones de respuesta, en la que sólo una respuesta será válida. Los
errores no puntuarán negativamente.

La prueba se realizará exclusivamente en modalidad presencial y tendrá carácter
eliminatorio, englobando los siguientes contenidos:
90 preguntas sobre las materias.
10 preguntas psicotécnicas.
El tiempo máximo para la realización de este ejercicio será de 110 minutos.

PROGRAMA

TEMA 1. Correos: marco normativo postal y naturaleza jurídica. Organismos reguladores nacionales e internacionales. Organizaciones postales internacionales
en las que participa o tienen vinculación con Correos. Organización del Grupo
Correos. Correos y su adaptación a los cambios.
TEMA 2. Experiencia de personas en Correos. Diversidad, Inclusión e Igualdad.
Prevención de riesgos y bienestar. Responsabilidad Social Corporativa (RSC).
Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Ejes de la sostenibilidad en Correos.
Emprendimiento e Innovación
TEMA 3. Productos y servicios: Comunicación. Paquetería de Correos y de Correos Express. Servicios e-commerce y Citypaq.
TEMA 4. Productos y servicios: En Oficinas. Servicios Financieros. Soluciones Digitales. Filatelia
TEMA 5. Nuevas líneas de negocio: Correos Logística. Correos Frío. Otros negocios.
TEMA 6. Herramientas. Funciones y utilidad.
TEMA 7. Procesos operativos I: Admisión
TEMA 8. Procesos operativos II: Tratamiento y Transporte
TEMA 9. Procesos operativos III: Distribución y Entrega
TEMA 10. El cliente: Atención al cliente y calidad. Protocolos de Ventas
TEMA 11. Internacionalización y Aduanas.
TEMA 12. Normas de cumplimiento: Protección de datos. Prevención de Blanqueo de Capitales. Compromiso ético y transparencia. Seguridad de la Información y Ciberseguridad.
91279

Ficha técnica

Autor
Rodio Ediciones
Editorial
Rodio Ediciones
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-18794-70-4
Fecha de Publicación
15-12-2022
Nº de páginas
742
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.