Test que complementa y evalúa tus conocimientos sobre los temas del nuevo Programa Oficial publicado con fecha 31 de julio de 2020, para la preparación de la oposición de Personal Laboral de Correos.
Contiene 18 ejercicios tipo test divididos en 12 exámenes correspondientes a los 12 temas oficiales, incorpora todas las actualizaciones en procesos de admisión y entrega, marco legal, técnicas de atención al cliente o políticas de igualdad.
Importante resaltar que:
- Incluye las últimas novedades como el nuevo Tema 12 sobre Negocios digitales e identidad digital y la actualización de la RSC de Correos con motivo de la pandemia del COVID-19, entre otros.
-Cada pregunta y sus cuatro opciones de respuesta están formuladas con el mismo grado de dificultad y redacción de los exámenes oficiales.
Acceso gratuito a campus virtual por la compra de la colección completa donde podrás obtener actualizaciones y realizar más test.
CONTENIDOS TEMA 1. PRODUCTOS Y SERVICIOS POSTALES (ORDINARIOS Y REGISTRADOS)
-Test 1. Capítulo 1. Productos de Comunicación. Ordinarios y Certificados -Test 2. Capítulo 2. Correos Directo.
-Test 3. Capítulo 3. Libros y Publicaciones Periódicas.
TEMA 2. VALORES AÑADIDOS Y SERVICIOS ADICIONALES
-Test 4. Valores añadidos y servicios adicionales
TEMA 3. PAQUETERÍA Y E-COMMERCE. SOLUCIONES DIGITALES. DIVERSIFICA- CIÓN. CORREOS MARKET
-Test 5. Capítulo 1. Productos de Paquetería -Test 6. Capítulo 2. Productos de e-COMMERCE -Test 7. Capítulo 3. Soluciones digitales -Test 8. Capítulo 4. Productos de diversificación. Correos Market
TEMA 4. OFICINAS DE CORREOS: PRODUCTOS Y SERVICIOS. ENVÍO DE DINERO
-Test 9. Capítulo 1: Oficinas de Correos: Productos y servicios
-Test 10. Capítulo 2: Servicios Financieros
TEMA 5: PROCESOS DE ADMISIÓN. INFORMACIÓN ADUANERA
-Test 11. Procesos de Admisión. Información aduanera
TEMA 6: PROCESOS DE TRATAMIENTO Y TRANSPORTE
-Test 12. Procesos de Tratamiento y Transporte
TEMA 7: PROCESOS DE ENTREGA
-Test 13. Procesos de entrega
TEMA 8: HERRAMIENTAS CORPORATIVAS (IRIS, SGIE, PDA Y OTRAS) APLICACIONES MÓVILES (APP?S)
TEMA 9: CORREOS: MARCO LEGAL, ORGANIZACIÓN Y ESTRATEGIA. ORGANIS- MOS REGULADORES
-Test 15. Correos: Marco Legal, Organización y Estrategia. Organismos reguladores
TEMA 10: EL CLIENTE: ATENCIÓN Y CALIDAD. PROTOCOLOS DE VENTA Y ATEN- CIÓN AL CLIENTE
-Test 16. El Cliente: Atención y Calidad. Protocolos de venta y Atención al cliente
TEMA 11: IGUALDAD Y VIOLENCIA DE GENERO. SEGURIDAD EN LA INFORMA- CIÓN. PROTECCIÓN DE DATOS (RFPD). PREVENCIÓN DE BLANQUEO DE CAPITALES. COMPROMISO ÉTICO Y TRANSPARENCIA RSC Y SOSTENIBILIDAD
-Test 17. Igualdad y Violencia de Genero. Seguridad en la Información. Protección de datos (RFPD). Prevención de Blanqueo de Capitales. Compromiso Ético y Transparencia RSC y Sostenibilidad
TEMA 12: IGUALDAD Y VIOLENCIA DE GENERO. SEGURIDAD EN LA INFORMACIÓN. PROTECCIÓN DE DATOS (RFPD). PREVENCIÓN DE BLANQUEO DE CAPITALES. COMPROMISO ÉTICO Y TRANSPARENCIA RSC Y SOSTENIBILIDAD
-Test 18. Igualdad y Violencia de Genero. Seguridad en la Información. Protección de datos (RFPD). Prevención de Blanqueo de Capitales. Compromiso Ético y Transparencia RSC y Sostenibilidad
84577
Ficha técnica
Autor
JOSÉ GARCÍA RODRÍGUEZ
Editorial
Platero Editorial
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-122456-2-2
Fecha de Publicación
30-09-2020
Nº de páginas
0
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.