Horario de tienda física: lunes a viernes de 09:30 a 14:30h · Sábados de 10:00 a 14:00h · Atendemos pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
Derecho preventivo del consumo en el tratamiento del dato personal en la publicidad digital
search
  • Derecho preventivo del consumo en el tratamiento del dato personal en la publicidad digital

Derecho preventivo del consumo en el tratamiento del dato personal en la publicidad digital

Autor Camilo Alfonso Escobar Mora
Editorial Editorial Jurua
Fecha de Publicación 08-10-2022
Nº de Páginas 84
11,34 €
10,77 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

La forma de la redacción del libro es un estilo propio creado por el autor de la obra para comunicar con precisión el fundamento de la teoría. Es algo novedoso y por ello diferente a la regla general. Es un aporte que promueve la integralidad en la comunicación de la forma de la validez jurídica.

En cuanto a la extensión, el libro se enfoca en que solo existan las páginas necesarias para comunicar adecuadamente el criterio sobre cómo tratar válidamente (jurídicamente) los datos personales del consumidor en relación con la publicidad digital de la empresa comercial (mercantil).

La novedad de la obra es su enfoque especial preventivo basado en una teoría propia y la claridad transversal (de forma y fondo) sobre la estructura para cumplir el derecho en este tema.

ÍNDICE

INTRODUCCIÓN

CONTEXTUALIZACIÓN

DESARROLLO

CONCLUSIÓN
90378

Ficha técnica

Autor
Camilo Alfonso Escobar Mora
Editorial
Editorial Jurua
Idioma
Castellano
ISBN
978-989-712-877-6
Fecha de Publicación
08-10-2022
Nº de páginas
84
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.