Horario de tienda física: lunes a viernes de 09:30 a 14:30h · Sábados de 10:00 a 14:00h · Atendemos pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
El Derecho Preventivo del Consumo en la Inteligencia Artificial en la Publicidad Digital (Papel + Ebook)
search
  • El Derecho Preventivo del Consumo en la Inteligencia Artificial en la Publicidad Digital (Papel + Ebook)

El Derecho Preventivo del Consumo en la Inteligencia Artificial en la Publicidad Digital (Papel + Ebook)

Autor Escobar Mora, Camilo Alonso
Editorial Colex
Fecha de Publicación 27-04-2020
Nº de Páginas 112
8,95 €
8,50 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

Esta obra aclara la naturaleza jurídica de la inteligencia artificial, la forma de crearla y usarla válidamente y su forma de aplicación diligente en la publicidad digital que la empresa (mercantil comercial ) le comunica al consumidor.

Su aporte es la correlación de la filosofía y la teoría del derecho con la condición jurídica de la inteligencia artificial en esa clase de publicidad para que exista el conocimiento del fundamento de su validez (jurídica).

La finalidad es que cada caso de publicidad digital empresarial que incluya inteligencia artificial haga calidad de vida válida con base en ese fundamento al hacer la existencia del goce de los derechos y del cumplimiento de los deberes (a la medida del de cada caso).


Índice

Prólogo

Contextualización

Metodología

Fundamento

Conclusión
82662

Ficha técnica

Autor
Escobar Mora, Camilo Alonso
Editorial
Colex
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-18025-31-0
Fecha de Publicación
27-04-2020
Nº de páginas
112
Encuadernación
(Papel + Ebook)
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.