Desde un punto de vista práctico, se analiza la protección que ostenta el consumidor frente a la contratación de los servicios de transporte aéreo. Tenemos en cuenta la normativa aplicable a cada caso y el tipo de incidencia sufrida, sin olvidar que son muchas las vicisitudes a las que puede enfrentarse el pasajero que contrata un vuelo.
Resolvemos distintas dudas que puedan surgir en cuanto a los derechos que asisten a los pasajeros en caso de cancelación, retraso del vuelo, denegación de embarque y pérdida o deterioro del equipaje. Desde una perspectiva jurisprudencial, analizamos la posibilidad que tienen de ser compensados, su derecho al reembolso del coste íntegro del billete, así como a un transporte alternativo, y la eventual obtención de una compensación suplementaria, donde puede incluirse, entre otras, la reclamación por el daño moral.
Y además, en la parte de Actualidad:
¿Está sujeta a plazo de prescripción la acción para solicitar la devolución de los gastos hipotecarios? ¿Cuándo se iniciaría el cómputo?
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ÍNDICE
Cancelación del vuelo
Retraso del vuelo
Renuncia derivada del gran retraso
Compensación suplementaria
Denegación de embarque
Retraso, pérdida o daños en el equipaje
81204
Ficha técnica
Autor
Consejo De Redacción Sepín
Editorial
Sepin
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-17788-66-7
Fecha de Publicación
21-10-2019
Nº de páginas
128
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
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