La globalización y masificación de los mercados, así como el desarrollo tecnológico, han supuesto que el consumidor se encuentre continuamente ante mensajes comerciales, que promueven la contratación de bienes y servicios utilizando los más diversos medios y formatos. tales comunicaciones comerciales, incluida la publicidad, se sitúan en el origen del iter contractual. en base a sus contenidos, los consumidores seleccionan unas ofertas frente a otras, y proceden a la contratación de los bienes o servicios publicitados, debiendo garantizarse que tales contenidos sean veraces, y dotar al consumidor de la posibilidad de reclamar aquello que se le prometió u ofreció en el mensaje comercial.
en esta obra se exponen las distintas posibilidades de reclamación con las que cuenta el consumidor frente a los mensajes publicitarios que distorsionan o pueden distorsionar su comportamiento económico en el mercado, si bien se dedica especial atención al estudio del alcance del derecho reconocido al consumidor a exigir
62686
Ficha técnica
Autor
Consuelo Camacho Pereira
Editorial
Thomson Aranzadi
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-9014-234-9
Fecha de Publicación
22-10-2012
Nº de páginas
381
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.