Horario de tienda física: lunes a viernes de 09:30 a 14:30h y tarde del miércoles de 17:00 a 20:00h · Atendemos pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
Consumidores y nuevas tecnologías
search
  • Consumidores y nuevas tecnologías

Consumidores y nuevas tecnologías

Autor Neupavert Alzola, Mario; Cervilla Garzón, María Dolores; Isabel Zurita Martin; López Suarez, Covadonga
Editorial Atelier Libros
Fecha de Publicación 18-10-2024
Nº de Páginas 364
43,06 €
40,91 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

En esta obra, desde una doble perspectiva (italiana y española), se analizan los mecanismos jurídicos de los que disponen ambos ordenamientos para implementar la protección de los consumidores en la era digital. Un nuevo espacio que comporta riesgos adicionales y demanda normas y/o interpretaciones de las ya existentes adaptadas a este escenario contingente. Los vulnerables y la normativa europea se convierten en los ejes vertebradores del tratamiento que los autores, prestigiosos juristas y aplicadores de Derecho, dispensan en sus trabajos, que, aun siendo variados, se sustentan en dicho andamiaje. Invitamos al lector a adentrarse en este mundo distópico para, desde el ángulo del consumidor, reflexionar sobre los conflictos ya existentes y aquellos que se avecinan, buscando respuestas adecuadas, justas y jurídicamente sostenibles.
95480

Ficha técnica

Autor
Neupavert Alzola, Mario; Cervilla Garzón, María Dolores; Isabel Zurita Martin; López Suarez, Covadonga
Editorial
Atelier Libros
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-10174-91-7
Fecha de Publicación
18-10-2024
Nº de páginas
364
Encuadernación
Rústica con solapa
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.