Horario de tienda física: lunes a viernes de 09:30 a 14:30h · Sábados de 10:00 a 14:00h · Atendemos pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
Comunicación Corporativa en la Era de la Globalización "Conversaciones con Dircoms de Grandes Multinacionales"
search
  • Comunicación Corporativa en la Era de la Globalización "Conversaciones con Dircoms de Grandes Multinacionales"

Comunicación Corporativa en la Era de la Globalización "Conversaciones con Dircoms de Grandes Multinacionales"

Autor Israel Doncel Martín
Editorial Universidad Internacional De La Rioja
Fecha de Publicación 19-12-2016
Nº de Páginas 162
14,95 €
14,20 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

RESUMEN
¿Qué pueden tener en común el lanzamiento de una gama de vehículos Nissan en Chile, la comercialización de una línea de fármacos de Roche en Brasil o la llegada de McDonalds a una ciudad de México? Los testimonios de los ocho profesionales que participan en este libro nos dan una respuesta muy clara: la comunicación.
Desde los primeros jefes de prensa hasta los dircoms actuales, la comunicación corporativa ha evolucionado dentro de la empresa para llegar a agrupar en una visión completa todo lo que afecta a la percepción de la marca. La globalización ha acelerado este proceso obligando a las compañías a redefinir sus organigramas y a asumir cambios de paradigmas en casi todos los procedimientos. Todo ello con un único objetivo: llegar a unos consumidores que no entienden de fronteras y que buscan una relación más directa con las organizaciones.
De la mano de los dircoms de algunas de las empresas más importantes del mundo, como Zurich Seguros, Roche Pharmaceutics, Siemens España, Repsol, American Express, McDonalds, Nissan y Procter and Gamble, y tomando Iberoamérica como área de referencia, este libro analiza las herramientas y estrategias más efectivas en el campo de la comunicación corporativa, identifica algunas de las experiencias más exitosas y señala los desafíos futuros que tendrá que afrontar la profesión.

Este libro pretende profundizar en el proceso de profesionalización de la comunicación corporativa en la era de la globalización. De la mano de ocho grandes directores de comunicación, podemos tener una visión clara y certera sobre los retos que afronta la empresa en esta nueva era.
(Del «Prólogo» de Javier Ayuso Canals)

Este libro será un elemento fundamental para formar a muchos de los dircom del mañana, los egresados del Máster Universitario en Comunicación e Identidad Corporativa de UNIR, que accederán al mercado con las mayores garantías posibles para desempeñar con éxito su labor.
(Del «Epílogo» de Jesús Díaz del Campo Lozano)
74575

Ficha técnica

Autor
Israel Doncel Martín
Editorial
Universidad Internacional De La Rioja
ISBN
978-84-16602-56-8
Fecha de Publicación
19-12-2016
Nº de páginas
162
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.