Horario de tienda física: lunes a viernes de 09:30 a 14:30h · Sábados de 10:00 a 14:00h · Atendemos pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
Buenas Prácticas para Dirigentes Políticos en Twitter
search
  • Buenas Prácticas para Dirigentes Políticos en Twitter

Buenas Prácticas para Dirigentes Políticos en Twitter

Autor Moya Sánchez, Miguel
Editorial Fe D' Erratas
Fecha de Publicación 01-05-2015
Nº de Páginas 93
15,00 €
14,25 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

ÍNDICE
Prólogo
Introducción
1. Potencial de Twitter para una comunicación política avanzada
1.1. Twitter, desintermediador de la comunicación política
1.2. Twitter, espacio público para la conversación política
1.3. Twitter, una nueva esfera pública periférica
1.4. Twitter para la comunicación política interpersonal
1.5. Twitter, constructor de agenda pública
1.6. Twitter, nuevo ecosistema de comunicación
1.7. Twitter, recurso para la involucración ciudadana
1.8. Twitter, medio para la representación personal del político
1.9. Twitter, como instrumento de previsión electoral
1.10. Twitter, medio idóneo para situaciones de crisis
2. Buenas prácticas para dirigentes políticos en Twitter
2.1. Selección de referencias
2.2. Catálogo de buenas prácticas
Bibliografía


RESUMEN
Urge alfabetizar a los dirigentes políticos para que sepan estar a la altura de las muchas posibilidades que ofrece Twitter, venciendo las esperables inercias con las que se han venido empleando los distintos instrumentos de comunicación. Esta es la misión principal a la que se dirige este libro. En la primera parte, el autor presenta la naturaleza del sistema de comunicación de Twitter y su potencial para protagonizar nuevos modos comunicacionales. La segunda parte es más práctica e ilustra con ejemplos reales buenas prácticas para políticos en Twitter a partir de una propuesta propia que tiene en cuenta lo más relevante de las contribuciones anteriores. La idea de fondo: mostrar por qué es importante que la clase política tome en serio este nuevo medio e ilustrar también que otra forma de comunicación política es posible. Seguro que el lector disfrutará con la lectura (casi) tanto como el autor lo ha hecho con su suculenta investigación.
70164

Ficha técnica

Autor
Moya Sánchez, Miguel
Editorial
Fe D' Erratas
ISBN
978-84-15890-34-8
Fecha de Publicación
01-05-2015
Nº de páginas
93
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.