Horario de tienda física: lunes a viernes de 09:30 a 14:30h y tarde del miércoles de 17:00 a 20:00h · Atendemos pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
La Protección de los Menores de Edad en la Publicidad Infantil de Juguetes (Papel + Ebook)
search
  • La Protección de los Menores de Edad en la Publicidad Infantil de Juguetes (Papel + Ebook)

La Protección de los Menores de Edad en la Publicidad Infantil de Juguetes (Papel + Ebook)

Autor Ramos Herranz, Isabel
Editorial Thomson Aranzadi
Fecha de Publicación 25-07-2019
Nº de Páginas 120
20,00 €
19,00 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

La presente obra es excelente, completa e innovadora. Es una guía de actuación en el campo de la publicidad infantil de juguetes y la protección del menor. La obra se adentra en la Ley General de Publicidad, abordando las normas contenidas en la Ley de Competencia Desleal, entrado en el sector audiovisual, en concreto, en la Ley General de Comunicación Audiovisual y la Directiva de Servicios de Comunicación Audiovisual, analizando la igualdad de género en la materia, llegando a las normas de autorregulación publicitaria (códigos de conducta publicitaria específicos en la materia, como son el Código de Autorregulación de la Publicidad Infantil de Juguetes, y no específicos pero aplicables, como es el Código Consolidado de Prácticas Publicitarias y Mercadotecnia de la International Chamber of Commerce) y su tratamiento por el Jurado de la Publicidad de la Asociación para la Autorregulación de las Comunicaciones Comerciales a través de sus resoluciones.

ÍNDICE

Capítulo I. Introducción

Capítulo II. Demilimitación terminológica. Publicidad, público infantil y juguetes

Capítulo III. Protección de los menores de edad en la Ley General de Publicidad

Capítulo IV. Publicidad agresiva con los menores de edad (art. 30 de la Ley de Competencia Desleal)

Capítulo V. La igualdad de género en la publicidad infantil de juguetes

Capítulo VI. Regulación de la publicidad que afecta a menores de edad en la Ley General de Comunicación Audiovisual

Capítulo VII. La autorregulación aplicable a la publicidad infantil de juguetes
80485

Ficha técnica

Autor
Ramos Herranz, Isabel
Editorial
Thomson Aranzadi
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-13-09779-4
Fecha de Publicación
25-07-2019
Nº de páginas
120
Encuadernación
(Papel + Ebook)
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.