Los precios excesivos han sido una figura tradicionalmente olvidada en la aplicación del moderno Derecho de la competencia. Esta circunstancia se enmarca en una corriente de interpretación de la legislación de competencia fundamentalmente economicista y eficientista, donde los abusos directos han pasado a un segundo plano. No obstante, parece que soplan vientos de cambio en la Comisión Europea que se han reflejado en la práctica de las autoridades de competencia nacionales.
ÍNDICE
Parte I. INTRODUCCIÓN
Capítulo I. Análisis jurídico y económico. Ubicación de los precios excesivos
Capítulo II. Una visión comparada del tratamiento histórico de los precios excesivos en los ordenamientos norteamericano y Europeo
Capítulo III. El artículo en la actualidad: la aproximación más económica
Parte II. EL ILÍCITO: ESTRUCTURA Y REQUISITOS
Capítulo I. Introducción
Capítulo II. Posición de dominio
Capítulo III. El abuso
Parte III. OBSTÁCULOS A LA APLICACIÓN DE LOS PRECIOS EXCESIVOS
Capítulo I. Introducción
Capítulo II. El test de United Brands a examen
Capítulo III. Posiciones Ideológicas tras los precios excesivos
Parte IV. CONSECUENCIAS JURÍDICAS EN COMPETENCIA
Capítulo I. Consecuencias jurídicas derivadas de un ilícito de la competencia
76914
Ficha técnica
Autor
Carmen Rodilla Martí
Editorial
Thomson Aranzadi
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-9177-867-7
Fecha de Publicación
15-02-2018
Nº de páginas
395
Encuadernación
Rústica + Ebook Actualizable
Nº edición
1
Anexo
DÚO PAPEL + EBOOK
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.