Horario de tienda física: lunes a viernes de 09:30 a 14:30h · Sábados de 10:00 a 14:00h · Atendemos pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
La Reforma de la Ley de Competencia Desleal
search
  • La Reforma de la Ley de Competencia Desleal

La Reforma de la Ley de Competencia Desleal

Autor Tato Plaza, Anxo; Fernández Caballero-Calero, Pablo; Herrera Petrus, Christian
Editorial La Ley
Fecha de Publicación 22-07-2010
Nº de Páginas 608
68,00 €
64,60 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

ÍNDICE SISTEMÁTICO


ABREVIATURAS


PRESENTACIÓN


CAPÍTULO I
INTRODUCCIÓN
1. ANTECEDENTES
2. RASGOS GENERALES DE LA DIRECTIVA SOBRE PRÁCTICAS COMERCIALES DESLEALES
3. LA INCORPORACIÓN DE LA DIRECTIVA SOBRE PRÁCTICAS COMERCIALES DESLEALES A TRAVÉS DE LA LEY DE 30 DE DICIEMBRE DE 2009


CAPÍTULO II
LA NUEVA CLÁUSULA GENERAL DE REPRESIÓN DE LA COMPETENCIA DESLEAL
1. LA CLÁUSULA GENERAL DE REPRESIÓN DE LAS PRÁCTICAS COMERCIALES DESLEALES EN LA DIRECTIVA 2005/29
2. LA RECEPCIÓN DE LA CLÁUSULA GENERAL EN EL ORDENAMIENTO INTERNO ESPAÑOL
3. CARACTERÍSTICAS DE LA CLÁUSULA GENERAL
4. CRITERIOS DE INTERPRETACIÓN Y APLICACIÓN


CAPÍTULO III
ACTOS DE ENGAÑO Y OMISIONES ENGAÑOSAS
1. INTRODUCCIÓN
2. ACTOS DE ENGAÑO
3. OMISIONES ENGAÑOSAS
4. OTRAS PRÁCTICAS ENGAÑOSAS: LA PUBLICIDAD ENCUBIERTA, LAS PRÁCTICAS ENGAÑOSAS POR CONFUSIÓN Y EL INCUMPLIMIENTO DE CÓDIGOS DE CONDUCTA
5. EL CATÁLOGO O LISTA NEGRA DE PRÁCTICAS ENGAÑOSAS EXPRESAMENTE TIPIFICADAS


CAPÍTULO IV
PRÁCTICAS AGRESIVAS
1. PUBLICIDAD DIRECTA Y PRÁCTICAS COMERCIALES AGRESIVAS
2. LAS PRÁCTICAS COMERCIALES AGRESIVAS EN LA DIRECTIVA SOBRE PRÁCTICAS COMERCIALES DESLEALES
3. LAS PRÁCTICAS COMERCIALES AGRESIVAS EN LA NUEVA LEY DE COMPETENCIA DESLEAL
4. EL CATÁLOGO O LISTA NEGRA DE PRÁCTICAS AGRESIVAS EXPRESAMENTE TIPIFICADAS


CAPÍTULO V
LA PUBLICIDAD ILÍCITA COMO ACTO DE COMPETENCIA DESLEAL
1. CONSIDERACIONES PREVIAS
2. ÁMBITO DE APLICACIÓN: EL CONCEPTO DE PUBLICIDAD
3. LAS MODALIDADES DE PUBLICIDAD ILÍCITA


CAPÍTULO VI
CÓDIGOS DE CONDUCTA, SISTEMAS DE AUTODISCIPLINA Y DERECHO CONTRA LA COMPETENCIA DESLEAL
1. EL MARCO GENERAL: HACIA UN NUEVO MODELO DE CORREGULACIÓN
2. LA AUTORREGULACIÓN EN LA DIRECTIVA SOBRE PRÁCTICAS COMERCIALES DESLEALES
3. CÓDIGOS DE CONDUCTA Y SISTEMAS DE AUTORREGULACIÓN EN LA NUEVA LEY DE COMPETENCIA DESLEAL


CAPÍTULO VII
ACCIONES FRENTE A LA COMPETENCIA DESLEAL
1. ACCIONES EN MATERIA DE COMPETENCIA DESLEAL
2. LEGITIMACIÓN ACTIVA
3. LEGITIMA
54732

Ficha técnica

Autor
Tato Plaza, Anxo; Fernández Caballero-Calero, Pablo; Herrera Petrus, Christian
Editorial
La Ley
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-8126-531-6
Fecha de Publicación
22-07-2010
Nº de páginas
608
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.