Horario de tienda física: lunes a viernes de 09:30 a 14:30h y tarde del miércoles de 17:00 a 20:00h · Atendemos pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
El Derecho de la Competencia, Comercio Electrónico y Marcas
search
  • El Derecho de la Competencia, Comercio Electrónico y Marcas

El Derecho de la Competencia, Comercio Electrónico y Marcas

Autor Giner Parreño, César A.
Editorial Tirant Lo Blanch
Fecha de Publicación 20-03-2014
Nº de Páginas 156
21,00 €
19,95 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.


prólogo11
i. hipótesis de trabajo
1.el comercio electrónico es una realidad económica y social con una creciente importancia en españa15
2.el «reparto de la tarta» del comercio electrónico, una fuente de conflicto entre fabricantes, distribuidores autorizados y revendedores16
ii. la distribución electrónica ante las normas de competencia de la unión europea
1.el derecho de la competencia, la distribución comercial y las ventas por internet. comentario a la sentencia del tjue en el asunto pierre fabre dermo-cosmétique sas23
1.1.el litigio principal y la cuestión prejudicial23
1.2.la decisión del tjue supone un respaldo a las ventas por internet de los distribuidores autorizados27
1.2.1.la prohibición contractual de las ventas por internet a los distribuidores selectivos puede ser una restricción de la competencia por objeto en el sentido del artículo 101.1 tfue28
1.2.2.la prohibición contractual de las ventas por internet a los distribuidores selectivos no puede acogerse a la exe
66758

Ficha técnica

Autor
Giner Parreño, César A.
Editorial
Tirant Lo Blanch
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-9053-036-8
Fecha de Publicación
20-03-2014
Nº de páginas
156
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.