ÍNDICE I. La calidad en los servicios jurídicos. II. Guía metodológica para recabar la voz del cliente en el sector jurídico. III. Estudio de la voz del cliente en los despachos de abogados: metodología y descripción de la muestra. IV. ¿Qué esperan las empresas de sus despachos de abogados y cuál es su nivel de satisfacción con el servicio recibido? V. Objetivos sectoriales de calidad. VI. Consideraciones finales.
RESUMEN El presente libro trata de la voz del cliente en el sector jurídico. Este aspecto, pese a su importancia trascendental en el éxito de los despachos de abogados, no ha tenido, en muchos casos, la atención que merece. La evolución del ejercicio colectivo de la abogacía y las nuevas exigencias del mercado hacen necesario que los abogados tomen conciencia de la importancia de alinear su actividad con las expectativas de sus clientes. En este contexto, la Facultat d'Economia IQS de la Universitat Ramon Llull ha sido pionera en el análisis estratégico de la calidad en el sector jurídico, partiendo de la opinión de los receptores de sus servicios. En esta publicación se describe una guía metodológica para conocer las expectativas de los clientes res pecto de los despachos de abogados, su percepción de la calidad del servicio jurídico y del nivel de la satisfacción. Así mismo, se muestran los resultados detallados de la aplicación de esta metodología al sector de la abogacía de empresa. Esperamos que sea de gran utilidad para todos aquellos profesionales del sector que centran en la satisfacción del cliente sus esfuerzos para la mejora continua de la calidad.
54298
Ficha técnica
Autor
María José Esteban Ferrer; Jesús Tricás Preckler; Lucinio González Sabaté
Editorial
Difusión Jurídica Editorial
Idioma
Castellano
ISBN
9788492656660
Fecha de Publicación
10-10-2011
Nº de páginas
152
Encuadernación
Rústica
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.