ÍNDICE 1. No es oro todo lo que reluce. 2. El abogado y sus destrezas. 3. El abogado y los valores tradicionales. 4. Cultura de servicio y prevención del error. 5. El abogado empresario. 6. Miscelánea.
RESUMEN Abogados: gestión y servicio, nace fruto de la experiencia adquirida por óscar fernández león en su práctica profesional como abogado en ejercicio y en el desarrollo de actividades de organización y gestión como socio director de un despacho de abogados. gracias a estos roles ha podido conocer en primera línea la transformación que está viviendo en la actualidad el sector de la abogacía, y la consiguiente evolución de la figura del profesional del derecho en el siglo xxi. dirigido a los profesionales del derecho, tanto a los que inician su andadura como a aquellos que disfrutan de una amplia experiencia, abogados: gestión y servicio tiene como objetivo transmitir la ineludible necesidad de implementar en sus despachos las habilidades propias del modelo de gestión empresarial (misión, visión, cultura, estrategia, etc ), armonizándolas con los principios y valores tradicionales que constituyen la identidad del abogado y a los que igualmente dedica parte de la obra (independencia, lealtad, constancia, prudencia,
61192
Ficha técnica
Autor
Óscar Fernández León
Editorial
Thomson Aranzadi
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-9014-029-1
Fecha de Publicación
15-05-2012
Nº de páginas
160
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.