capítulo 1 la estrategia y la oratoria aplicada en los juicios
1.1. la misión de los abogados en los juicios 17 1.2. los propósitos de la intervención del abogado en los juicios. influir o dejarse influir 21 10.2.1. categorías de propósitos 21 1.2.2. influenciar 21 1.2.3. dejarse influenciar 25 1.3. la primacía de la estrategia sobre la oratoria. ubicación de cada disciplina 26 1.4. explicación de la disposición del libro 28
capítulo 2 planos que inciden en la litigación
2.1. desde la vista de pájaro al examen con lupa 31 2.2. plan general de intervención letrada. plan pida. variables a considerar 33 2.2.1. los elementos de todo proceso de comunicación 34 2.2.1.a. los interlocutores. emisor y receptor 34 2.2.1.b. el mensaje 36 2.2.1.c. el código 37 2.2.1.d. el canal y el cuerpo transmisor 38 2.2.1.e. el contexto y la variable temporal 39 2.2.1.f. los ruidos 40 2.2.1.g. los filtros 41 2.2.1.h. el feedback o la retroalimentación 42 2.2.2. la viabilidad de la pret
60963
Ficha técnica
Autor
María José Fernández-Fígares Morales
Editorial
Tirant Lo Blanch
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-9004-867-2
Fecha de Publicación
14-04-2012
Nº de páginas
387
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.