Cuando uno ha dedicado una parte muy importante de su vida en fidelizar una base de clientes y conseguir una reputación en su segmento mercado, no puede permitir que por no disponer de tiempo o por falta de conocimiento, todo su esfuerzo no se vea compensado, ya sea con la adecuada continuidad generacional, o bien si no es posible, con un plus monetario fruto de una venta.es cierto que los clientes tienen la confianza depositada en una persona, es cierto que el cliente es un bien escaso y hay que cuidarlo, pero es cierto que con una adecuada planificación se consigue traspasar los conocimientos y experiencia a nuestros sucesores, fidelizando y fortaleciendo todavía mas, nuestro fondo de comercio. en definitiva es tanto lo que nos jugamos, que debemos estar seguros que estamos haciendo las cosas correctamente, y un primer paso es conocer todas las alternativas posibles, del relevo generacional, analizando sus pros y contras. es por ello que creo que este libro es de obligada lectura para todos aquellos qu
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Ficha técnica
Autor
Jordi Amado Guirado
Editorial
Thomson Aranzadi
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-9903-106-4
Fecha de Publicación
20-03-2012
Nº de páginas
192
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
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