La autorregulación como mecanismo de autocontrol de los medios de comunicación: intervención pública y regulación interna. Juan Carlos Gavara de Cara
La autorregulación normativa de los profesionales y medios de comunicación Mª Aránzazu Moretón Toquero
El control judicial de la autorregulación en el sector de la comunicación audiovisual Josu de Miguel Bárcena
Autorregulación y medios de comunicación en Italia. Laura Cappuccio
La autorregulación de los medios de comunicación en el Reino Unido. Sabrina Ragone
La autorregulación de los medios de comunicación en los Estados Unidos de América. Sabrina Ragone
La autorregulación en el sector de la comunicación en Francia Antoni Roig
La autorregulación de los medios de comunciación en Alemania. Eva-Maria Poptcheva
Bibliografía.
Conclusiones.
RESUMEN El presente trabajo tiene por objeto realizar un estudio de la autorregulación como mecanismo de control de los medios de comunicación, resaltando los efectos que ha supuesto la aprobación de la Ley General de Comunicación Audiovisual (LGCA - Ley 7/2010, de 31 de marzo) para la materia, tanto desde un plano teórico como práctico y tanto desde un plano interno en nuestro Estado como desde un plano comparado en los Estados de nuestro entorno más inmediato.
64741
Ficha técnica
Autor
Juan Carlos Gavara De Cara; Josu De Miguel Bárcena
Editorial
J.M. Bosch Editor
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-940933-0-2
Fecha de Publicación
01-07-2013
Nº de páginas
231
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.