El patrimonio material e inmaterial se ha convertido en una llamada de atracción para el turista y visitante de las regiones que presentan este tipo de valor tangible e intangible. Los territorios que presentan estos bienes se enfrentan a tres restos: en primer lugar, poner en valor los bienes patrimoniales para el visitante, en segundo lugar, para aquello sitios que ya los tienen definidos y en valor, medir y mejorar la experiencia del turista o visitante y en tercer lugar tras la pandemia producida por Covid-19 es necesario que los destinos se diferencien en la satisfacción del visitante buscando la repetición y recomendación en este sentido la gestión turística del patrimonio se convierte en una de las principales necesidades para los gestores. Con este objetivo, esta obra recoge diferentes textos desde el enfoque de distintas disciplinas académicas (historia, arqueología, empresarial, legislación, geografía, turismo, gastronomía?) y agrupadas por temáticas: preservación, conservación, lealtad, gastronomía, satisfacción, laboral, planificación, legislación o capacidad de carga y vivienda turística.
89033
Ficha técnica
Autor
Hernández Rojas, Ricardo David
Editorial
Thomson Aranzadi
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-11-25523-3
Fecha de Publicación
03-05-2022
Nº de páginas
592
Encuadernación
(Papel + Ebook)
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.