Horario de tienda física: lunes a viernes de 09:30 a 14:30h · Sábados de 10:00 a 14:00h · Atendemos pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
Ciudadanía y redes sociales. Estrategias de comunicación para instituciones públicas.
search
  • Ciudadanía y redes sociales. Estrategias de comunicación para instituciones públicas.

Ciudadanía y redes sociales. Estrategias de comunicación para instituciones públicas.

Autor Pablo Calero García
Editorial Cemci
Fecha de Publicación 15-09-2019
Nº de Páginas 80
18,00 €
17,10 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

Los nuevos medios sociales han revolucionado por completo la forma de comunicar en las instituciones públicas. Las redes sociales, especialmente, han abierto nuevos canales con los usuarios que han obligado a las administraciones a adaptar sus estrategias a estos nuevos espacios en los que los ciudadanos tienen un peso muy importante. Millones de personas hablan, discuten y actúan cada día en las redes sociales. Y las instituciones públicas deben estar presentes y saber gestionar, además, su presencia en ellas.

Este manual ofrece los conocimientos y herramientas necesarios para desarrollar una comunicación eficiente entre las instituciones públicas y la ciudadanía a través de las redes sociales. Mediante un análisis exhaustivo de este nuevo escenario, el presente libro ofrece las claves para entender la importancia de comunicar bien y exprimir al máximo las posibilidades que internet brinda en la difusión de la información.

Los contenidos del libro permiten conocer, de una manera muy práctica, cómo están presentes las administraciones en estos nuevos espacios y los objetivos que persiguen. A través de un repaso por el panorama actual, se puede comprender por qué es tan necesario trabajar bien la conexión con los ciudadanos y utilizar los mecanismos apropiados.

En definitiva, se trata de un conjunto de recomendaciones útiles para la labor diaria de quienes gestionan los perfiles y que en ningún caso tiene un carácter normativo: son fruto de la experiencia en la gestión de la comunicación online de instituciones de diferente tipo.

Índice:

Presentación

Introducción

CAPÍTULO I. Introducción a las redes sociales

1.Una nueva forma de comunicación

2.Las redes sociales en la administración pública. Cómo y por qué estar presente

CAPÍTULO II. Estrategias

1. Cómo actuar en las redes sociales

2. Buenas prácticas. Qué hacer y qué no hacer

3. Redacción

4. Contenidos

CAPÍTULO III. Habilidades

1. Facebook

2. Twitter

3. Moderación de comentarios

4. Gestión de crisis

CAPÍTULO IV. La función del gestor de comunidades

1. Tareas.

2. Herramientas

Bibliografía
81878

Ficha técnica

Autor
Pablo Calero García
Editorial
Cemci
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-16219-15-5
Fecha de Publicación
15-09-2019
Nº de páginas
80
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.