Durante las tres últimas décadas, el uso de las redes sociales en la Administración ha ido evolucionando, pasando de ser una anécdota curiosa a convertirse en cruciales herramientas de innovación para los entes públicos, facilitando la transparencia, la información y otras formas de interacción con la ciudadanía. Aun así, su desarrollo es desigual en distintos organismos de la Administración; de ahí el interés de realizar este recorrido por las distintas plataformas sociales en las que la Administración General del Estado está presente.
El trabajo incluye un estudio de la evolución de esta presencia social así como un estudio de cómo las administraciones han ido modificando su utilización, siempre en el plano cuantitativo. Junto a ello el estudio profundiza en el uso que hacen de las redes sociales las Administraciones.
ÍNDICE
Introducción
Redes sociales y administración pública
El estado de los organismos dependientes de la AGE en redes sociales
Los Ministerios y las Secretarías de Estado en las redes: presencia, seguidores y actividad
¿De qué hablan los órganos centrales de la AGE en Twitter?
Las redes sociales de la AGE en período de cambio
Conclusiones y recomendaciones
Referencias bibliográficas
Apéndices
81599
Ficha técnica
Autor
Ibarz Moret, Ana; Rubio Núñez, Rafael
Editorial
Instituto Nacional De Administración Publica
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-7351-689-1
Fecha de Publicación
26-11-2019
Nº de páginas
207
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
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