Obra para la formación de abogados y procuradores que buscan una formación completa y actualizada. Dividida en dos volúmenes, de venta independiente, aborda tanto materias comunes como específicas del ejercicio profesional. El primer tomo incluye temas esenciales como deontología profesional, gestión eficaz del despacho, tutela jurisdiccional, el sistema jurisdiccional de la Unión Europea y métodos alternativos de resolución de conflictos.
Este volumen profundiza en las principales ramas del derecho: civil, mercantil, penal, administrativo, contenciosoadministrativo y laboral. Cada capítulo ha sido desarrollado por expertos en la materia, ofreciendo un enfoque teórico, legislativo y práctico que permite una comprensión integral de cada disciplina. Esta obra se convierte en una herramienta imprescindible para quienes deseen mejorar su preparación y afrontar con éxito los retos del ejercicio jurídico.
La obra "Ejercicio práctico de la Abogacía y Procura. Materias comunes (Volumen I)" ofrece:
Enfoque esquemático, que pretende facilitar comprensión y estudio a los alumnos. Contenido contrastado para la últimas convocatorias del Examen de Estado. Manual basado en la experiencia de los docentes.
96841
Ficha técnica
Autor
Alberto Manuel Santos Martínez; Lorente López, María Cristina
Editorial
Thomson Aranzadi
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-1078-994-4
Fecha de Publicación
27-06-2025
Nº de páginas
350
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.